lunes, enero 30, 2006

Mirá vos quién reapareció!

Recién llegado a la sultana del Norte, tuve un mini-episodio de cortejo con una susodicha, sí, así fue por aquellos días del 2004.

Pasó nada y bueno la niña muy en su rollo y muy respetable lo que haga, hablamos por ahí a veces en el messenger y resultó que se iba a ir de intercambio y hasta ahí todo muy bien.

Ya luego como que le quise jugar al desentendido por algunos motivos que propiamente no considero justo desvelar aquí, pero quienes lo saben lo saben y ya nos dejamos de hablar... de hecho después de una vez que se conectó y como que no la pelé me encontré con un mensaje messengeriano que decía algo como "ah bueno está bien, si no me quieres hablar ni modo..."

Su nick quedó ahi en modo de "olvidar" y nunca de los nuncas la vi conectada nuevamente, hasta hoy! (Pasó en este tiempo que la vi en la school pero como que ya éramos de hola/adiós).

Así la conversación fue la siguiente:

Ella - que onda contigo ya ni saludas
Aquí me sorprendo porque me sale una ventana con la dirección de correo ya que ya en una limpia que le apliqué al messenger borré su contacto.
Yo - Que onda! Oye honestamente, te había quitado del MSN desde un día que hice una limpia, nunca te conectas con esa cuenta, así que si no te importa te voy a volver a agregar
La agrego al MSN nuevamente
Ella - Ah no ya no...
Pausa de 30 segundos antes de volver a escribirle
Yo - Y bueno como te ha ido?
Aparece su imagen coquetona en la ventana del MSN
Ella - Pues estoy muy atareada entre trabajo y escuela
Yo - Dónde estás trabajando?
Ella - Pues en s*****
Yo - Y qué tanto haces ahí?
Ella - (Dio una explicación de todo lo que hace y que se encarga de proyectos)
Yo - Ah pues mira me da mucho gusto por ti, échale muchas ganas y aprovéchale, oye y como le haces para irte allá?
Ella - Pues a veces pasan por mi y a veces en taxi, ¿Por qué?
Yo - Porque estoy pensando en como le deberías hacer para irte en camión
Ella - Aaaaahhhhh
Nadie habla por un tiempo y el MSN comienza a chafear, me vuelvo a conectar y ya se había retirado.

No es que me importe demasiado vdd, pero es como que qué onda, porque en sí como que ya éramos meramente conocidos, o sea, pa mi que solo fue como saludar y ver a que dedico el tiempo libre y ya no? o sea no me debo sentir aludido ni obligado a nada extravagante vdd?

En fin yo a esta niña ps como amiga muy bien y ya, o sea es de esas personas que te dejaron algo en la vida y a quien deseo le vaya excelente.

2 Comments:

A las 1/31/2006 12:28 p.m., Blogger LaMaga dijo...

mal mal mal Rooooooood!!! en esos momentos, te das un golpe en la cabeza y dejas que Alejandro haga el trabajo... en fin

Tienes tarea en mi blog

 
A las 1/31/2006 3:23 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

jajaja, pero qué trabajo, no había que hacer ningún trabajo! al menos eso pienso o qué? debí haberle dicho algo como oye a que hora vas por el pan?

 

Publicar un comentario

<< Home