viernes, abril 14, 2006

La carrera presidencial

En México son tiempos de elecciones y para que esto quede claro yo voy con el PAN, sí, con Felipe Calderón... juega un papel importante en ello la influencia que tuve en mi casa desde niño, porque mi papá militó en el partido por un tiempo y muchas veces yo de niño anduve en los mitines (o como se diga) del PAN... y eso resume toda mi educación, como recientemente en mi perfil del blog de seancirho, tengo ese tinte derechista, porque además me educaron y después me confirmé católico por convicción y para acabarla de amolar como saben, estudié en el Tec y estoy orgulloso de ser un Borrego, o sea que no pa donde hacerme... Después de mi presentación y brevario cultural... ahora si lo que veo en las elecciones...

Pues se me hace todo un show... las encuestas lo que sea de cada quien han tenido a la cabeza a AMLO, quien para mi representa a un mal candidato a la presidencia, pero no me fio mucho de los spots para descalificarlo, porque no creo que vaya a ser como Chávez, ni que vaya a odiar a los empresarios...

Luego si me preguntan ustedes de que si conozco las propuestas de Calderón, pues la verdad es que sí conozco algunas y luego también conozco algunas de AMLO... pero eso qué... realmente ¿quién tiene una conciencia real de todo lo que proponen los candidatos?... porque he visto en la bloggósfera que si el modelo económico de AMLO es mejor, o sea, primero aprendan a sumar y restar y luego vienen y hablan de problemas económicos... tampoco las elecciones y las campañas en específico son para escucharlas, alguna vez alguien dijo que cuando los candidatos empiezan a usar palabras como "coadyuvar" o algo por el estilo, lo mejor es ya no escucharlos porque están diciendo puras mentiras.

Lo que yo detesto de AMLO es el victimismo, si hablan bien de él o si las encuestas van a su favor no dice nada y todo sigue igual... pero si alguien lo descalifica o una encuesta se le va, entonces arma todo su compló... y luego salió en el programa de Víctor Trujillo en el que no quiso contestar las preguntas... como lo pueden ver...



La ignorancia es algo que yo no puedo tolerar, y ese titubeo al momento de desenvolverse no lo quiero para mi país

Luego se molestó por el siguiente sketch de Televisa que a decir verdad les quedó de 10.



Eso de molestarse habla de su intolerancia...

Ahora les voy a poner unas ligas de unas caricaturas de Paco Calderón, quien también es mi ídolo para que las chequen por favor...

Cartón 1

Cartón 2

Así que este 2 de Julio vota por Calderón!