viernes, marzo 10, 2006

Bloggers Mexicanos

Pues bueno entré en esto de los blogs por Adriana, con quien recientemente dicutimos cual árabes e israelíes sobre si era fresa o no. Después de todo Lili se unió a esto y en los rankings de México su blog aparece como uno de los más interesantes y leídos.

Así de pronto salieron varios blogs leoneses que andan pululando por la red, el mío pues ya lo dice el título del Header con 3 frases importantes en mi vida.








Primero la del mural de mi alma mater, con esa frase que dice: "El triunfo de la civilización y la cultura sobre las fuerzas oscuras del estancamiento y la apatía" (Foto tomada de la página oficial del Campus Monterrey)


Luego la pasión más importante de mi vida, la razón de ser de muchos de mis pensamientos, el ser del Madrid, Chamartín, La Castellana, Di Stéfano, Puskas, Gento, Amancio... hasta los actuales, El Ángel de Madrid.

Los valores de un club castizo y generoso.





















Mi México Lindo y Querido... y claro representando todos los valores de este hermoso país.

Que bueno aquí no hago referencia al catolicismo, una de mis guías en la vida pero es porque no es este un blog católico, sino uno donde a veces dejo florecer lo que pasa dentro de mi cabeza.

Bueno y ¿a qué va todo esto? pues estos días en que he tenido un buen tiempo para mi, la verdad es que he podido ver diferentes blog con muchas perspectivas. Aprendí del tal JLAH y cómo se puede convertir alguien en uno de esos seres molestos de la comunidad. Y claro su antítesis, el Huevo, que particularmente su blog es de los mejores.

Sobre el Huevo precisamente, pues creo que es un tipo de esos inteligentes, que buscan ser congruentes en lo que dicen y hacen, eso, a mi manera de ver las cosas le honra. Su crítica es sutil y suele hacer comentarios muy divertidos. No se trata de vanagloriarlo porque yo podría no estar de acuerdo en cosas que dice, de hecho yo creo que el odiaría mucho de mi, jajaja, eso de ser católico convencido, de ser graduado del Tec y demás, son cosas que parece que no son de su agrado... pero al final de cuentas ¿eso qué? A mi su blog me gusta y no me siento ofendido ni cuando critica a mi alma mater ni a lo que creo religiosamente, es más de hecho los critica con mucho sentido del humor.

Así pues sigo conociendo a los bloggers, ahora que hay tiempo de vagar en la red.

2 Comments:

A las 3/14/2006 8:43 p.m., Blogger Unknown dijo...

Hola, muchos saludos, yo si tengo un blog católico, bueno es que aún no he hecho mi blog personal, pero tal vez pronto.
Esta padre tu blog.

 
A las 3/15/2006 12:05 a.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

Hola, pues si puedes haz un poco de promoción, sería bueno un apoyo cuando entro en alguna discusión religiosa, ahí chécate los últimos que puse y los comentarios que me puso un tal MAAG, tiene buenas aportaciones, pero es que a veces realmente no sé bien como explicar lo que creo, más que nada porque pienso que me van a tachar de loco... es eso, no sé como expresarlo.

 

Publicar un comentario

<< Home