lunes, febrero 27, 2006

Falacia #1

"Yo soy católico y estoy a favor de los preservativos"

Claro...

y yo soy del Madrid y me encanta ver a Eto'o meter goles con el Barcelona

ah también le voy al Cruz Azul pero mi playera favorita es la del América

de hecho odio al equipo de futbol de Estados Unidos, pero me encanta que Landon Donovan venga y se orine a las canchas mexicanas y que además nos saque del mundial

2 Comments:

A las 3/11/2006 4:24 a.m., Blogger MAAG dijo...

Ups, pensé que el ejemplo de las parejas de baile y los goles ya habían quedado en el muestrario. ¿Es en serio, de verdad, tus ejemplos?... Bueno, 'ta bien, es tu blog y chido que expreses tus curiosos ejemplos.

En fin, las cosas también se pueden explicar así: soy mexicano y me encanta que alguien, sea nacional o extranjero, pueda venir y demuestre cómo hacer las cosas bien y mejor para esta sociedad que es la mía, la mexicana. Me gusta ver la ejecución de un buen gol: lo sé aplaudir y reconocer. Aunque, claro está, una cosa es gustar del deporte, saborearlo, conocerlo, criticarlo, en fin, disfrutarlo, y otra muy diferente es ser fanático del equipo cuyo gusto ha degenerado en fanatismo. Patria o muerte. Blanco o negro. Conmigo o contra mí.

Estoy a favor de los preservativos y la libre elección (de fe y de vida). Claro.

Saludos cordiales.

 
A las 3/11/2006 12:41 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

Oye pues habrás notado que soy fanático del Madrid... creo que ese es mi único fanatismo, el ser católico es mi decisión y ahí sí que soy muy tolerante.

Estoy a favor de la globalización, y de tener una mente abierta, pero es que a veces parte de tener una mente abierta radica en entender que habemos personas que no aprobamos el uso de los preservativos, y bueno, eso no nos hace menos, solo pido que la gente que se considera de mente abierta, pues tenga esa mente abierta y acepte que existimos personas que pensamos así...

Ahora, esa es mi idea, pero tampoco te digo NUNCA voy a usar un condón, jejeje, creo que sería demasiado presuntuoso, también soy un simple pecador.

 

Publicar un comentario

<< Home