lunes, marzo 06, 2006

Divagando...

La manera en que uno tiene tiempo estos días pues lo hace a uno ponerse a pensar en un chorro de cosas, así, pues he tenido divagues momentáneos... el otro día llegó el religioso a todo lo que da, así de simple.

Luego sobre eso me puse a pensar y a pensar, en como una persona puede llegar a reunir mis características en ese tipo de pensamiento, pero luego por ejemplo voy a la Parroquia esta de San Juan Bosco y pues veo que hay un buen de gente que siempre está ahí organizando la misa, y es gente joven, común y corriente, como usted y como yo. Entonces, qué es lo que hace la diferencia?

Pues igual que yo nunca fui parte de uno de esos movimientos juveniles, etc, etc, etc... igual no era como una de mis super prioridades pero por ahí debería haber sido, porque como que lo pienso ahora... la verdad con mis amigos me llevo bien fregón y toda la cosa, pero podría decir que ninguno de ellos piensa como yo. No es que eso sea malo, porque me llevo bien y eso me ha llevado a ser tolerante, pero si echo de menos algo, amigos católicos que piensan al menos en lo teórico igual que yo, o al menos al 95%.

La verdad así de la prepa para acá, solo dos chavas podría considerar así, una ocasionalmente lee este blog y la otra es la ex-niña, las únicas personas con las que lleve una relación de amistad con quienes podía decir "ah vdd que la abstinencia es el mejor método" y que no me vieran raro, como si fuese del tipo mocho, anticuado, mente cerrada.

Y es que pues veo y out there hay mucha gente como yo, y como que de pronto si me dije a mi mismo: "Mi mismo, necesitas encontrar a esa gente", vamos, que aquí no se cumple eso de Dios los crea y ellos se juntan, al menos yo, no me he juntado.