lunes, febrero 27, 2006

Pregunta #1

Orale, yo acá desvelándome, y con entrevista mañana, pero apagué la compu y como que Jesús, tal vez no afinó mi guitarra pero sí agudizó mis sentidos... me inspiró... y antes de que me digan "¡Chale que loco!"

Pregunto: Si mañana el Papa dice: "A partir de ahora aceptamos los preservativos y el libertinaje sexual"


¿Cuántos de ustedes volverían a considerarse católicos, cumplir con el ir a misa, confesarse y comulgar porque saben que es la religión correcta? (O no porque sea la correcta, sino porque será la que les lata más...


No tengan miedo, coméntemne, felicítenme, miéntenme la madre o lo que sea...

2 Comments:

A las 3/11/2006 4:33 a.m., Blogger MAAG dijo...

Bueno, en su momento el Papa dijo: Okey, está bueno, la Tierra es redonda y gira alrededor del Sol.

¿Y? ¿Desde ese momento la Tierra lo aceptó y se puso a girar alrededor del Sol? ¿Ganó adeptos el catolicismo? No más de los que tenía. O tiene.

No hay religiones correctas, simplemente religiones menos dogmáticas que otras. Pero todas al fin y al cabo dogmáticas son. Todas dan lata: el punto es que uno no sea el que de más lata con equis o ye religión.

Saludos cordiales.

 
A las 3/11/2006 12:44 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

Jeje, pues no evidentemente siempre giró alrededor del Sol, pero no entendamos a la Iglesia como el ser perfecto, ni a los que nos decimos abiertamente católicos como seres infalibles.

Eso precisamente es lo importante, porque pues es muy dificil llevar una vida perfecta y por ejemplo si yo mañana digo una mentira o algo, los grupos no católicos me van a crucificar, como te comenté anteriormente, también me equivoco pero trato de siempre ser congruente...

Y esa pregunta de este post... es que en verdad yo creo que mucha gente se alejó porque teóricamente no se permiten los anticonceptivos.

 

Publicar un comentario

<< Home