miércoles, marzo 01, 2006

Encuesta del AS

Si bien el periódico AS es una gran fuente de información sobre el Real Madrid, también a veces es algo tendencioso y eso no me gusta, ahora están publicando una encuesta muy interesante, a pregunta expresa se dice:

¿Qué jugadores debeían abandonar el Real Madrid?

Por el sí están hasta el momento:

Ronaldo, Roberto Carlos, Míchel Salgado, Iván Helguera, Diogo, Raúl Bravo, Miñambres, Pablo García, Gravesen, Zidane,

Los que la afición quiere que sigan son:

Raúl, Casillas, Diego López, Cicinho, Mejía, Pavón, Sergio Ramos, Guti, Beckham, Cassano, Baptista y Robinho.

Ahora como nuevos fichajes, el madridismo avala a:

Zlatan Ibrahimovic, Cesc, Xabi Alonso, Ashley Cole, Raúl García y a Otros (Espero que Kaká esté en la mente de muchos y Henry no)

Al único que como que no se le quiere es a:

Podolski

En los técnicos, los favoritos de la afición son en este orden: Rafael Benítez y López Caro... mientras que no hay mucho apoyo para: Capello, Eriksson, Mourinho, Wenger u otros.

Todo esto hasta el momento con un total de: 54110 votos (12:46 pm), para ver la página hacer click aquí.

8 Comments:

A las 3/01/2006 5:16 p.m., Blogger kai25 dijo...

No he visitado aun la encuesta del Diario As, pero me sorprende que en la lista de fichajes deseados no figure Adriano.
Respecto a los tecnico, yo personalmente apuesto por Rafa Benitez, es tan duro como Capello y sus pretensiones economicas y de fichajes rutilantes va a ser muy inferior,es un tecnico para hacer un proyecto a largo plazo...si existen en el futbol.
Saludos

 
A las 3/01/2006 5:37 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

Pues no recuerdo a Adriano en esa encuesta, lo que sí que mucha gente tiene a otros en mente... seguramente ahì estàn Kakà y Adriano.

En esencia me gusta mas Benítez que Capello, pero es que realmente lo veo complicado que se vaya del Liverpool, ahora si llega concuerdo contigo en el proyecto a largo plazo, sin embargo a ver si los reventadores del As o el Marca lo dejan... van a extrañar a los galàcticos...

 
A las 3/02/2006 10:59 a.m., Blogger alprimertoke dijo...

He coincidido en casi todo en la encuesta, excepto los entrenadores: no creo que Lopez Caro sea el futuro del Madrid y menos mal que la gente parece que no quieren a Eriksson es un alivio, espero que no se les ocurra traerlo.
También echo de menos en la encuesta a Adriano, creo que el sí estaría cercano al 90%.

 
A las 3/03/2006 5:51 a.m., Blogger Iñaki dijo...

Muy buenas:

Creo que el Real Madrid necesita un cambio como el que dio el Barcelona cuando llegó Rijkaard, que echó a 17 jugadores de la plantilla. Eso sí, a la hora de los fichajes, hay que dejar hacérselos al entrenador y tener paciencia con él, no es fácil hacer jugar a tantos fichajes nuevos. Recordar que el equipo de Rijkaard no empezó a funcionar hasta la segunda vuelta.

Respecto a las bajas estoy de acuerdo en todas excepto la de Pablo García que me parece un jugadorazo, de los mejores mediocentros defensivos.

En las altas veo bastante mediocentro (Cesc, Xabi Alonso y Raúl García). Además los tres son de las mismas características, sobre todo Cesc y Xabi Alonso. Son mediocentros que manejan bien el balón y que necesitan otro mediocentro defensivo para funcionar y tener libertad.
Respecto a Zlatan decir que no es un 9, más bien es un segundo punta, similar a Cassano, por lo que no creo que sea el sustituto adecuado para Ronaldo.

Un saludo

 
A las 3/03/2006 4:57 p.m., Blogger kai25 dijo...

@ Al Angel de Madrid:

Tengo curiosidad por como les va en Mexico a Lillo y Guardiola, si estan cumpliendo las expectativas.
Y me gustaria que me hablases de la huella que han dejado Floro y Butragueño de su paso por el futbol de tu país.
Saludos

 
A las 3/03/2006 5:45 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

Saludos kai25, pues mira juegan en Dorados de Sinaloa, un equipo y una ciudad que hace 5 años no figuraban en el mapa futbolístico.

Lo que en España es 2da división, acá lo llaman Primera A, pero es que realmente ahí no hay clubes sólidos, si acaso 2 o 3, los demás cambian de dueño constantemente (tristemente ahí está el León, equipo de mi ciudad natal es de esos clubes históricos que de pronto se ven en ese infierno de la segunda).

Bueno, a lo que iba, Dorados es un equipo que pretende salvarse, esa es su máxima meta y hasta el momento Lillo lo ha hecho bien. Acá los equipos descienden respecto a lo que hacen las últimas 4 temporadas y pues en ese sentido son antepenúltimos, pero los equipos que le siguen van muy mal.

Hasta el momento llevan un buen torneo, son octavos de la tabla y pues han ganado 2, empatado 4 y perdido 1. Guardiola ha estado bien, te soy honesto, no veo muchos partidos de los Dorados pero en los resúmenes he visto que ha dado alguna asistencia y al parecer va bien.

Sobre Floro, pues estuvo en Monterrey, donde ahora vivo dejó un equipo bien formado y creo que se le respetaba por su estilo de juego, después el equipo lo tomó Pasarella y fueron campeones.

Butragueño es otra historia, Celaya queda a escasa hora, hora y media de León y pues fue todo un suceso para ese equipo, creo que dejó muchas cosas buenas, era un espectáculo tener a butragueño y no olvides que luego a ese equipo llegaron Míchel y Hugo Sánchez...

La mala administración del Celaya, mezclado con algo de mala suerte desembocaron en su descenso y creo que ahora ni equipo tienen en la división de ascenso.

Pues espero haya sido útil, cualquier cosa de futbol mexicano no dudes en preguntarme.

 
A las 3/03/2006 5:58 p.m., Blogger kai25 dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, Michel dejó un buen recuerdo como futbolista en el Celaya?
Aqui en España sabras de la devoción por Hugo Sanchez, y lo bien que lo estan haciendo Aguirre y Marquez.
Una pena que dos jugadores que me gustaban mucho no triunfasen en el futbol español, me refiero a Blanco y a Luis Garcia (que jugo en el Atletico y Real Sociedad), y Corrado que jugó en el Sevilla siempre me pareció un jugador más util de lo que se vio en España, incluso cuando el Madrid buscaba un mediocentro en diciembre del año pasado su nombre sonó, aunque el elegido fue Gravensen.

Saludos

 
A las 3/03/2006 6:30 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

Michel se notó menos, lo que era espectáculo era ver a 3 estrellas del Madrid. Yo también me alegro por Márquez y Aguirre, aunque no disfruto mucho los éxitos de Rafa jeje, Aguirre es un tipazo.

Blanco pues tuvo mala suerte, igual llegó tarde a Europa y luego tuvo problemas con lesiones... pero pues yo no lo vi muy bien, lo que logró fue un gol para empatarle al Madrid... recuerdo un partido de Copa ante el Depor que se vio sinceramente mal.

Luis García tuvo un buen inicio pero al parecer no aguantó la presión..

El otro era Torrado, gran mediocentro, creo que le hubiera venido muy bien al Madrid, llegó acá a jugar a Cruz Azul y se veía muy bien, pero a últimas fechas ha bajado de nivel.

 

Publicar un comentario

<< Home