lunes, marzo 06, 2006

Felicidades - 104 años

6 de Marzo de 1902, nace el máximo referente en mi vida, el Real Madrid.

Para mi hablar del Real Madrid es hablar de un sentimiento, de una forma de vida, de una razón de existir.

Es hablar de valores, es hablar de alegrías y de tristezas, es hablar de polémica, de verdades, de ilusión y de la máxima gloria deportiva.

En algún lugar recientemente leí que el Real Madrid es el equipo que más pierde... pero también es el que más gana, yo creo que eso es lo que hace grande a este equipo. Es lo que hay en este club, donde perder es noticia de ocho columnas y ganar... ganar es una costumbre.

El Real Madrid es un equipo ejemplar, tal vez sus socios tienen un papel que habla y dice "soy propietario de este club", pero lo cierto es que este club es Universal, yo lo siento mío, y sé que al menos un poco el aliento que le doy a través del satélite llega a los jugadores. Aunque claro, algún día me encantaría ser socio.

El Real Madrid está ejemplificado en las estrofas de su himno original... Es de las glorias deportivas... con su bandera, limpia y blanca... club castizo y generoso... miran siempre tus laureles con respeto y emoción... caballero del honor... cuando pierde da la mano, sin envidias ni rencores como bueno y fiel hermano... los domingos por la tarde caminando a Chamartín, las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque juega su Madrid.

El Real Madrid, pasado, presente y futuro del futbol mundial.

El Real Madrid... Hala Madrid!

1 Comments:

A las 3/07/2006 5:51 a.m., Blogger Iñaki dijo...

Muy buenas

Complicada eliminatoria que tiene el Real Madrid para levantar en Highbury. La verdad es que lo veo complicado, sobre todo, como Henry repita la exhibición del pasado sábado en la Premier. Parece que los 'gunner' han recuperado un poco la imagen de ese equipo que dominó la liga durante un par de años.

Como club español que es, deseo que los blancos pasen la eliminatoria porque no es lo mismo una Champions sin equipos españoles. Sin embargo, deseo que esta noche el Chelsea pueda remontar porque le tengo bastante antipatía al Barcelona.

Por cierto, te he contestado lo de la selección en mi blog. Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home