sábado, marzo 11, 2006

0 - 0 y la Liga en bandeja de plata para los culés

Segundo y tercer lugar en una lucha por mantener la supremacía y de pronto se dividen los puntos, así que el Barcelona tiene mañana una gran oportunidad para despegarse definitivamente, pero hey, yo confío en el planteamiento y en el equipo del "Vasco" Aguirre.

Así que Javier, mañana métele caña al Barcelona por favor, igual y si sigues así te deberían de considerar como un candidato a dirigir al conjunto merengue. Yo la verdad es que sí te tendría confianza sobre todo con este cambio tan repentino en la política ya que ahora mismo los galácticos son parte de la historia y contigo al mando, vaya que estaríamos en los primeros planos. Vamos Pamplona!

Foto de la web oficial de Osasuna.


En el partido de hoy pues no nos fue muy bien, de salida el planteamiento no me gustó, como comenté en el blog de los Fans del Madrid, pues hemos debido alinear diferente y las oportunidades no llegaron, pero en general fue un partido entretenido que se pudo ir para cualquiera.

Lo que de plano ya es que me afecta mucho, las 2 horas que duran los partidos del Madrid la verdad es que me vienen a causar un dolor de cabeza, pero uno al que estoy dispuesto... debo convertirme en un ente gracioso de hecho ya aquí en casa siento las miradas de los demás a mis expresiones pero es que ya le manoteo a la televisión y hay muchas pero muchas cosas que no me gustan, la verdad ya estoy rayando en la desesperación, pero claro al final les aplaudí, incluso a Ronaldo... Ronaldo es un gran jugador, solo que en un mal bache, pero bueno para mi que fue el único con los pantalones de tirar el penal...

Vamos Madrid, Vamos Osasuna... a 9 puntos estaremos al iniciar la próxima jornada de Liga.