miércoles, julio 13, 2005

Siguiendo el mismo patrón

Cada quien tiene cierto modelo en la cabeza de cómo debe ser la niña que le guste, en mi caso hay un denominador que es el color de piel blanco-leche, luego píntenle el pelo negro y miden entre 1.60 y 1.70 y ahí caben el 90% de las niñas que alguna vez me han quitado el sueño


Ahora puedo ponerme a pensar en las formas de ser y generalmente son las niñas que hacen de todo, es decir, son un estuche de monerías porque hacen de esto y aquello y además no les para la lengua…

<>O sea que no son personas que se parezcan a mi en lo más mínimo jajajaja… <>

Bueno lo único que les ha faltado a las niñas que en algún momento me gustaron es una fijación o enfermedad como la mía, me refiero hacia el futbol… de hecho, no sé si he escrito esto antes, pero no saben lo sexy que se ven las niñas con una playera del Real Madrid, por ahí pueden pasar el tip a las interesadas.