sábado, julio 02, 2005

Se perfila la 05/06

Sí señor! el fútbol de estufa, es decir, el de los rumores y transferencias está aquí.... y bueno con eso los posts de futbol en este blog que deben su nombre a "El Ángel de Madrid"

Pues mi Madrid ha fichado a dos jugadores uruguayos, uno es Diogo que la verdad no me gusta mucho porque creo que no tiene gran capacidad y ya tenemos en la cantera del equipo a muchos jugadores capaces que de hecho acaban de ascender de división.

Por otro lado está Pablo García que me gusta porque es un jugador de mucha garra y que sabe con la pelota, además es un defensor fuerte y le puede dar mucho equilibrio al Madrid.

Estoy molesto con el Madrid, porque no toma en cuenta a su cantera, hay muchos jugadores muy buenos, pero este afán de contratar a los mejores ha hecho que pierdan la cabeza, hay jugadores como Arbeloa, De la Red, Juanfran, Álex Pérez que pudieran haber cubierto los puestos de estos uruguayos, pero pues así realmente, no se puede tener la ilusión de ir a la cantera del Madrid.