lunes, junio 27, 2005

Domingos en MTY (2)

Esto pasó ayer!

Pues temprano me levanté, tenía la idea de que México jugaba a la 1:45 pm, pero no de pronto todo se adelantó con la noticia de que era a las 11 entonces le hablé a Leo para ver bien que onda con ese rollo, y ps rápido me fui a su casa, así que bueno comenzamos a recorrer mty y pues no había nada abierto, así que decidimos ir a Plaza San Agustín y el único lugar en el que pasaban el partido era en el Dave & Busters (que por cierto hace poco ahí mataron a alguien relacionado con el narco).

Bueno pues el partido estuvo muy bueno, pero perdimos en penales! no es posible, la verdad es que si me awité bien gacho, sobre todo porque gocé con el gol de México y luego en los penales que metían todos y sobre todo el de Pineda que lo tiró a lo "Panenka" en fin, fue un partido de emociones, pero ps la vdd es que estábamos awitados!

Fuimos a la casa de Leo y ya estuvimos ahí jugando con el perro... el tal Filemón... después ya nos pusimos a comer y al final redondeamos con una ida al billar, pero todavía teníamos pila, eran como las 8 de la noche... y decidimos jugar una buena partida de dominó, así que este domingo se puede catalogar como el domingo de los niños solteros... 2 no tenemos novia y los otros 2 sí, pero como que fue tarde de niños!

2 Comments:

A las 7/01/2005 10:08 p.m., Blogger Adrix dijo...

Y hay gente que me reclama que porque no actualizo mi blog y que cuando lo hago posteo mensadas... caray

 
A las 7/01/2005 10:08 p.m., Blogger Adrix dijo...

Ya actualiza tu blog Renito

 

Publicar un comentario

<< Home