lunes, junio 27, 2005

Domingos en MTY


(Esto fue hace 2 domingos)

Conociendo la zona metropolitana

Pues los fines de semana con tal de no quedarme mucho tiempo tirado viendo la tele me ha dado por andar de vago… el domingo en la tarde primero fui de carrera a ver que había en la expo moroleón en cintermex que pues está dentro del parque fundidora y no vi muchas cosas… entonces decidí subirme al camión 214 que va a San Pedro y está bien fresón… con aire acondicionado y toda la cosa pa que vaya uno bien a gusto, y así bien a gusto conocí lugares de San Pedro que nunca había visto, la verdad es que la Av. San Pedro está de 10! Partiendo de que este municipio es el del más alto nivel de vida en el país pues esta avenida le hizo honor a su nombre, hay tiendas muy fresonas, calles amplias, corporativos, en fin es una calle muy interesante y luego por ahí me bajé en la Av. Vasconcelos y la recorrí completa, la verdad vivir por ahí en un futuro sería muy padre…

Después fui a Plaza Fiesta San Agustín para ir al Italian Coffee porque una amiga ya me había dicho que fuera por un asunto particular, pero pues no se pudo concretar nada de lo planeado… ya para ese entonces pues yo debía regresar pero me rehusaba a pagar un taxi que costaría como 40-50 pesos entonces pues al ver un camión conocido y que yo sabía que pasaba por el centro me subí, la verdad fue muy divertido porque entraba a unas colonias medio gachitas pero afortunadamente llegó a donde debía… de ahí pude haber tomado un camión pero es que no me vi muy hábil… así que tomé un taxi que ya solo me cobró 15 pesos, así que economicé… de cualquier forma la salidita esa me costó como 70 pesos, jajaja mty es un poco caro pero muy animado.