sábado, junio 25, 2005

Futbol...

Así de pronto estaba navegando por el Internet y en esos flashazos que te da la mente me acordé de la única vez en mi vida que estuve en una final de un torneo de futbol. La verdad dentro del campo no fue una muy agraciada experiencia porque solo jugué el primer tiempo, me acuerdo que estaba jugando como medio derecho y la verdad es que se me fue de las manos, o mejor dicho, de los pies el partido, solo tuve... tres destellos en esa primera parte, una pelota que robé en el medio campo y que rápido mandé adelante para crear un contragolpe, una carrera monumental con balón controlado, y finalmente un centro no muy bueno.

Terminamos el primer tiempo perdiendo 1-0, pero luego en el segundo tiempo la historia trató de cambiar, metimos dos goles y dominábamos el partido, me acuerdo que al momento de meter los goles festejábamos de gran forma, pero al final a pocos minutos de terminar el partido, de hecho en tiempo de compensación, nos metieron un gol de tiro libre... llegaron los penales y empezamos mal... por ende terminamos mal y perdí mi única chance por un título.

El futbol es parte integral de las vidas del 90% de los hombres del mundo, el sueño que todos hemos tenido alguna vez en nuestra niñez y posiblemente toda la vida es anotar el gol de la victoria en una final del mundial y festejar ese gol así como se festejaba el de la cascarita, ese que era el de "último gol gana"