martes, julio 12, 2005

La - mo - sa is done!

Bueno se terminó el proyecto, ha sido una experiencia muy interesante esta de medio trabajar así en base a metas, a lo que me refiero es que no estaba yo en una oficina siguiendo un plan establecido, los que establecíamos el plan éramos nosotros.

Teníamos independencia y no estábamos yendo las ocho horas que se suponía eran parte del "contrato" y bueno ayer Lunes tuvimos la presentación.

Para esto el domingo en la tarde mi super compañera de equipo a quien en ciertas ocasiones realmente le tengo aversión por ser tan fresota!, se le ocurrió que debíamos juntarnos en la madrugada del domingo a terminar el trabajo, así que me fui a la casa de uno de los que puedo considerar mis mejores amigos de mty y ahí nos quedamos hasta que nos fuimos a dormir como a las 4 am... ya después de haber pasado por los clásicos momentos estresantes de acomodar todo e imprimir, nos dirigimos por última vez a Ciudad Benito Juárez.

En la presentación estuvieron Carlos, Roberto, El Ing.Valdez y el director de la planta, El Ing Reyes... presentamos nuestras propuestas y el trabajo que realizamos, los resultados con los cuales suponemos un aumento en la productividad...

Nos felicitaron de una manera impresionante por nuestro trabajo, realmente les gustó lo que hicimos y eso me deja muy satisfecho, honestamente, creo que me falta mucho por mejorar pero esta experiencia es demasiado útil para mi y ojalá que llegue a ser mejor con el paso del tiempo para obtener un buen trabajo, aquí o en mi León!