sábado, julio 02, 2005

Fiesta el viernes

Al salir de la planta ayer viernes, dijeron "Hay que sacar hoy a Rodolfo" y pues así fue, me decidí ir a una fiesta organizada en una casa de la colonia Contry, el objetivo según dicho por la niña de nuestro proyecto era ponerme bien borracho y que aparte ligara...

Supongo que a estas alturas sabrán que
1. No tomé demasiado.
2. No hubo ligue.

Lo primero porque me conocen y saben que no tomo demasiado... además sí llego a un límite y ya de ahí no me pueden forzar a nada.... además hay un argumento bien válido para eso! Lo único que tengo que hacer es juntar las palabras "desperdiciar" y "cerveza" en la misma frase, como por ejemplo: "si me das otra CERVEZA no me la voy a tomar y se va a DESPERDICIAR", entonces es como que suenan los focos rojos y deciden amistosamente dejar de presionarme.

El ligue, bueno pues pa dejarlo en claro, fue una tornifiesta, había alrededor de 5 mujeres y como 30 hombres, y pues no fue el ambiente, de hecho nadie ligó a nadie y así fue la situación, salimos medio decepcionados jajajaja, pero bueno a ver si el otro fin ya aplicamos mejor, yo opino que un Barrio Antiguo nos vendría bien en ese ambiente.