sábado, julio 02, 2005

Floreado

AYER
Cuando me llevaban a mi casa uno de los amigos que conocí acá en Mty me dice (con chelas encima, algunos shots de tequila y una bebida con vodka) : "No manches Rodolfo, es que la neta mándame un mail a la chamba y pues sí a ver como te acomodamos".

Todo esto lo mencionó porque estábamos platicando acerca de la cuestión de las prácticas profesionales y como le va a él en su trabajo (gana 8000, le dieron nextel, laptop... )

Y finaliza diciendo: "Es que la verdad hay solo dos personas que realmente recomendaría porque son unos chingones y pues tu eres uno de ellos"


HOY
Luego hoy que fuimos a la planta porque teníamos la junta con el director general, en el regreso a Mty nos dice nuestra compañera a mi y a mi otro cuate... "La neta es bien chido trabajar con este equipo, como que todos nos complementamos muy bien! además yo los admiro a ustedes porque tienen una capacidad de analizar bien chida"

Mañana?