viernes, junio 24, 2005

Catoliqueando

Este año para nuestra grey (que jalado se lee eso) ha sido como importante, para muchos jóvenes católicos fue nuestra oportunidad de ver un cónclave (que por cierto che profe de ap2 no nos dejó verlo y me lo perdí en vivo! uno de los momentos que más esperé en mi vida)

Creo que me he vuelto medio más católico que antes aunque acepto que soy un simple pecadorsillo que va por la vida diciendo que es católico y con mucho que mejorar y aprender... pero al fin y al cabo me considero católico por convicción...

Acá en Mty, ahí en la colonia que vivo se le ocurrió al padre de la parroque de San Martín de Porres que iba a hacer unas misiones y bueno como literalmente la misa ha estado yendo a las puertas de la casa he estado yendo los últimos días.

Así que el primer día que fui al finalizar la misa se me acerca un seminarista, Francisco, y ps empezamos a platicar de como va todo y de como es su vida de estudiante en el seminario, la verdad que muy buena bestia (así dice uno de los del proyecto) jajaja. El día siguiente volví y conocí a otros dos, Jaime y Carlos, y bueno al final me preguntaron lo que se están pensando que me iban a preguntar "¿No has pensado ser sacerdote?"

No es como coincidencia pero lo pensé los últimos días antes de todo esto...

No sé la idea siempre que salía, yo la callaba y de hecho lo sigo haciendo porque creo que no es para mi, pero eso no quita que lo he reflexionado, porque o sea el ambiente que traen es muy bueno, además que podría de alguna manera defender mejor lo que creo y llevar a algunas ovejas perdias al rebaño jejeje...

Así que bueno me he imaginado como sería mi vida como padrecito, cosa que no me causa ningún tipo de repulsividad... de hecho estaría chido jajajaja, yo casaría a mis amigos y así jejeje...

Pero a final de cuentas creo que es más fuerte eso que tengo de crear una familia, si en algun momento eso no ocurre pues bueno nunca será tarde y es como yo le he dicho a Dios, jaja ya ven uno católico que es, ps le digo que ahí estoy pa lo que se le ofrezca