miércoles, julio 13, 2005

Alejandro, el galán...

Esta faceta sale algunas veces, por ahí dicen que Rod, tiene cierto control o monopolio en mi personalidad, de momento puedo recordar dos ejemplos claros de momentos en que por alguna razón x o y he sido lo suficientemente atractivo jajajajajaja

2 son los casos que ha habido en mis 22 años, 11 meses y como 20 días de vida, uno fue la apple girl (como la conoce Adriana) que así de la nada le empecé a gustar sin hacer NADA, y de pronto me buscaba y se le notaba en los ojos, la verdad es que no sé si esos días me peiné diferente o me vestí un poco mejor porque no encuentro razón alguna para que ella se fijara en mi…

Pero el caso que voy a contar ha siso el más notable en mi existencia… la cosa es que llevaba yo la clase de conta de costos, por cierto es el mejor salón en que he estado porque había una niña muy guapa de las características del post anterior, que representa el molde de las niñas como deben ser según yo… aunque ella no es la susodicha jajaja

Pa’ no hacer el cuento largo, una vez que fui a una asesoría con la maestra me puse a discutir con una niña que se llamaba Sofía (de esa si me vale escribir el nombre)

A – Es que se debe hacer así, prorrateando acá el costo.

S – No, es que en el ejemplo dice tal cosa

A – Pero mira es que en el texto dice que no se tiene que tomar en cuenta

S – Hay pero porque me pendejeas (textual)

A – No! como crees, claro que no yo no podría hacer eso…

Ahora, esto lo escuchó la maestra y así… total que bueno pasó que me chocaron y andaba con el collarín y estábamos haciendo lo del proyecto final, mi equipo eran 3 niñas y el chilo (no se encontraba Sofia en mi equipo) y estando en la asesoría, me dice la maestra “Hey Rodolfo, tienes una galana por ahí” (yo en estos momentos no sabía quien) y las mujeres del equipo se voltearon a ver, hicieron contacto visual con la maestra y lo más sorprendente es que a los 2 segundos ya todas sabían quien era, hasta que ya me tuvieron que decir, para esto la maestra no quería decirme que porque la iba a tratar diferente a dicha niña, etc…

Entonces el chilo también dijo que si era cierto y pues desde esos días como que nos empezamos a fijar en esa situación, luego pues Sofía de pronto se le ocurría sentarse cerca de mi en el salón y de hecho un día se fue con una falda y pues imagínenme a mi con mi collarín sentado en mi banca con una niña que se arreglaba mucho a mi lado, yo siempre lo niego eso de que se iba mejor vestida, pero como que sí jajaja este post se ha convertido así como en una “autoporra” a mi autoestima!

Pues parecía algo real, de pronto la veía por todas partes a esta niña, en el cci, de hecho un día me dijo que le ayudara con su proyecto y me toma de la mano que no me fuera… otro día me enseñó fotos de ella y sus amigos, la carrilla de toda la gente era evidente y me decían que estaba yo muy wey por no hacer nada. Yo decía que no me latía porque era medio desmadrosa, que no me gustaba tanto como los demás me la pintaban, aunque realmente es que por un lado a mi sister como que no le caía bien y más que nada yo andaba medio herido de amor por esos días ya superando el trauma de la ex-niña, la innombrable

Bueno pues esa es la historia hasta ese día de las niñas que por alguna razón se han fijado en mí, creo que a todos nos ha pasado eso no? de pronto tener admiradores y algunas veces nos laten y otras no, esa es mi experiencia.