domingo, mayo 10, 2009

Mis tenistas favoritas de la WTA

Marion Bartoli (Francia)

Ganó en Monterrey con un estilo de juego a dos manos, un saque poco ortodoxo y en general un juego completo y unas ganas renovadas... ocupa el #1 porque sin tener las cualidades físicas de las competidoras, sobre todo en la estatura, ha logrado buenos resultados a base de fuerza y entrega...


Ana Ivanovic (Serbia)

Anita es una jugadora completa, que tiene un juego muy vistoso y todas las herramientas para ser la número 1 del mundo por eso ocupa el #2 aquí en mi lista, estando sana es la más completa del circuito y además de ser linda, si las lesiones la respetan no tengo duda de que será de nuevo la #1.
Jelena Jankovic (Serbia)

Jelena tiene mucha calidad, ha sido número 1 del mundo y tiene lo que se podría llamar un "instito asesino" en las canchas, tiene también el porte físico para el deporte y ha conseguido grandes victorias en su carrera.

Dinara Safina (Rusia)

Actual número 1 del mundo, con un carácter explosivo, es muy dura consigo misma en las conferencias de prensa, juega con determinación pero se desespera fácilmente, recientemente criticada por Serena Williams, con determinación mostró su calidad y aunque quisiera que Anita repitiera en Roland Garros... Safina ya merece su primer Grand Slam, además habla español! jaja


Para el # 5 y completar mi lista hay varias... en realidad necesito evaluar, soy relativamente "nuevo" para este deporte... Irwing dirá que la Radwanska, a quien sin duda pondría aquí, pero eso si habláramos de belleza, las jugadoras de aquí me gustan por su perfil tenístico...

Etiquetas: , , ,