sábado, agosto 19, 2006

Top 15

Declarando oficialmente la lista de las Top 15... que iban a ser 10, pero decidí crear otros lugares más, nótese el nivel posteativo que traigo en estas horas.

Pues está Penélope Cruz que a mi pues sí me gusta, tiene ese estilo español que la verdad es que le sienta muy bien, además de carisma, sin duda alguna tiene cierto talento como actriz y físicamente al parecer está en ese promedio que históricamente he manejado como "mi tipo" por lo tanto creo que sí que se merece un aplauso inaugurando la lista en el lugar número 15!




Sin duda alguna llega a la lista por obvias razones, y pues algunos se preguntarán que por qué en el lugar 14 si ya en Tomb Raider nos sorprendió a varios y en Mr. and Mrs. Smith también tenía ese buen toque de mujer guapa con grandes habilidades para ser una heroína, pues la verdad es que para mi como que le falta algo, pero de que sin duda es de esas que te hacen voltear pues lo es y por eso creo que merecidamente entra en esta lista que me acabo de divagar.





Bueno pues también ella es muy guapa, alguna vez cuando acababan de abrir el mixup en León como que estaba muy de moda Natalie con su álbum Left of the Middle, y se me ocurrió comprarlo porque andaba mucho con la tonadita de "Torn" que para mi es una de las canciones Top 10 y uno de los videos Top 5, pero mejor no me doy ideas para seguir posteando si no me dan aquí las 10 y las 11, las 12 y la 1 y las 2 y ah chingá ya son las 2:15... bueno ni modo, se lo merece Natalie por esos ojos lindos.





En el lugar 12... Arwen de "The Lord of the Rings" sí, Liv Tyler, la verdad es que considero que es un lugar bajo, siendo ella una persona que tiene un post dedicado en mi blog, es decir, si pudiera yo escoger los ojos de una niña/mujer jaja para la niña perfecta pues le daba un copy/paste a los de Liv, pero luego como que juegan muy bien con su rostro y pues mejor que sea Liv... sinceramente que fregón sería ser Aragorn.






Heidi, como no, tenía que entrar en la lista, después de esa aparición en el sorteo del mundial y obviamente por ser parte de Victoria's Secret pues se gana el derecho a pulso, ella incluso tiene también un post dedicado en el blog pero como que andaba medio exagerándole al capitalismo y con unas declaraciones un poco desafortunadas que terminaron restándole unos puntos por lo que cayó a este lugar número 11, en otras circunstancias habría sido un Top 5 seguro.





Comenzando ya el conteo un poco más serio en este sentido, inaugurando el Top 10 tenemos a Natalie Portman, ella como que siempre me gustó, es muy sabido su papel en la película "The Professional", seguramente el Irwing que es un cinéfilo sabrá a lo que me refiero, porque siendo una niña, cautiva con su actuación ahí y ya luego da un buen salto... algo interesante es que nació en Israel y que decidió estudiar su carrera en Harvard, creo... porque prefería ser inteligente antes que otra cosa, y luego bueno hizo buenos papeles en la trilogía de Star Wars lo cual impulsó su carrera y bueno además de todo mandó mucho a volar a Gael García, lo cual le suma muchos puntos.


Pues llegamos al puesto número 9 con Courtney Cox que pues es mejor recordada por su papel de Mónica en Friends que por películas chafas como esa de miedo que se me fue el nombre de lo pésima que es... la verdad es que hace un gran papel en Friends como para creerle eso de que le va mal en el amor en toda la serie, porque entonces los neoyorquinos son tontos o que? la verdad se ganó muy a pulso el lugar número 9 cuando en la proyección inicial apuntaba para estar en las últimas, pero finalmente me convenció, igual porque tiene ese tipo que me gusta no?.




Avril tiene muy bien ganado este lugar dentro del Top 10, sin duda alguna muchos pensarán que es un lugar bajo, lo que probablemente signifique que aquellas que tienen un post dedicado en mi blog pues como que luego les va mal... pero bueno a mi Avril me gusta por su estilo pero como que a la ves eso le resta algunos puntos, sé que es una contradicción pero lo es... además de que tiene una vida desmadrosilla que no es como de mi agrado, pero sin duda a pesar de no ser así enteramente de mi tipo pues si es una de esas niñas con las que mi vida estará más completa si llego a tener la foto con ella... así de fácil.




En la parte alta de la tabla, en el lugar número 7, Mónica Bellucci, que puede ser la más enigmática de la lista pero pues es que a la vista resalta la belleza, porque pues es lo que es y es lo que hay, a quién no le gusta Mónica Bellucci? luego le manejan una imagen muy pesada pero como que siento que es muy relajada y alivianada, por eso y más se lleva este lugar.







Esta niña podría representar lo opuesto de Mónica Bellucci ya que tiene una imagen más tierna pero bueno... si nos vamos a algunas publicaciones podrían desechar este comentario que acabo de realizar, la verdad es que resalta mucho a la vista porque tiene como que esa aura natural y es muy guapa, tal vez sus contras estén como los de Avril en el sentido del desmadrismo que carga pero como que parece estar agarrando la onda, sin duda por su belleza se gana el 6to puesto y está ahí... cerca de entrar al Top 5.




Y bueno en el puesto número 5, Jen Aniston, así es, simplemente viéndola ya merece estar en estas posiciones de privilegio, la verdad es que digamos que es un prototipo de belleza muy interesante, combina todo perfecto y siempre se arregla muy bien, es de esas mujeres a las que luego cuando se esfuerzan en arreglarse acaparan las miradas, obviamente es más reconocida por el papel de Friends que por otra cosa, pero ha tenido por ahí buenas películas y como viene saliendo de una ruptura dolorosa, se merece tener un buen lugar en mi lista! jeje...




No sé a que se debe el ascenso meteórico de esta niña en mi lista, porque pues no soy un gran fan de Smallville ya que me da pena que Clark Kent sea tan torpe (ya lo sé que en las películas es así torpe) pero me refiero a que no se da cuenta que Chloe es lo mejor que tiene a su alrededor! eso me molesta demasiado y bueno será por eso o no sé, pero esta niña está en el Top 5 porque me gusta y tiene algo que en este momento ninguna de las demás me inspiran, es decir, físicamente muchas de las que han pasado en la lista están mejor, pero pues algo tiene en todo ese conjunto que aquí está serán los genes alemanes o no sé, pero definitivamente que es una niña con mucho carisma, que además de todo es guapa y a mi gusto tiene una imagen perfecta! Y luego como mencioné antes, el perfil relativamente bajo, me es más enticing. He dicho.

Llegamos al número 3... sí, Katie Holmes, a decir verdad jamás vi un capítulo de Dawson's Creek, era para mi, un insulto a la inteligencia esa serie y creo que el día que traté de verla aguanté 3 o 4 segundos y creo que exagero, luego salió en Batman y miren que en Batman siempre han salido muy guapas coprotagonistas, pero ahí se llevó toda la película, es decir, el Tom Cruise se sacó la lotería y no al revés como pareciera, que de hecho todo el relajito de Tom Cruise le impide ser número 1, pero pues mírenla, ella sí que cumple así con el perfil de la niña modelo "ángel de madrid", a mí también me sacaría uno o dos centímetos, pero no 10 como a Tom, por eso yo quedaría mejor con ella.


Bueno en el 2do puesto Amanda Bynes, no podríamos esperar menos, después de que hoy le dediqué ya un post, ella es la nueva versión de Jen Aniston, y a mi me gusta más que Jen, no sé, Amanda tiene ese qué se yo que no sé que... saben a qué me refiero, indudablemente ya de hace tiempo me tiene cautivado, Amanda Bynes es una niña guapísima y punto final. Sin duda alguna tiene ya a un superfan aquí en mí y con mucho orgullo puede decir que es la gran sorpresa y máxima candidata a convertirse en la número 1.




Número 1. Adriana Lima.

Simple decisión, pues no lo sé... como que me llamó más la atención últimamente y no crean que tiene mucho que ver el hecho de que mencionó que quiere ser virgen hasta el matrimonio e hizo gala de su catolicismo... simplemente es una niña muy guapa y con un gran carisma, igual y diríamos que lo tiene todo, precisamente busqué una foto donde no saliera en Victoria's Secret porque esas ya están muy vistas, y traté de mostrarla más como es en realidad, o al menos con más ropa... Es a final de cuentas una belleza natural que simple y sencillamente cautiva y es capaz de mantener el control... Viva Brasil!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,