sábado, agosto 19, 2006

Srita. Bynes

Ah como uno en sus ratos de ocio se da el tiempo de encontrar cosas... algo que ya tiempo atrás había relucido era esta niña que es algo así como un modelito muy básico de lo que el ángel considera belleza o "guapura" o qué se yo como llamarlo.

Y así como si nada se aparece ella! Es decir a todos nos puede resaltar que se trata de una niña mucho muy guapa que bueno ahora sí que como que lo tiene todo no? Pero no sé, como que siempre me gustan más cuando su perfil aún es relativamente bajo, porque por ejemplo cuando Shakira medio empezó... bueno no tanto, digamos que cuando sacó el álbum de pies descalzos que yo aún creo que es el mejor que ha sacado en toda su historia, claro sin que esto suponga que canciones como No, y Días de Enero no me gusten, pero aquel álbum fue un parteaguas en la carrera de Shakira con la canción que yo considero mejor en toda la historia que es "Inevitable" bueno al menos a mi entender es el mejor video en español que existe.

Pero bueno ya medio descuidé a Amanda y se me va a poner celosa, así que seguiremos hablando un poco de ella, pero antes que nada otra muestra más, por qué no...
Ah y sí seguramente las dos lectoras que aún creo que tiene este blog estarán pensando después de ver las fotos "Ah que Ángel tan ventajista, poniendo esas fotos sugestivas de una niña" jajaja, bueno pues ni tan niña eh... no además son fotos que creo que están bien o que? (Ah! ese tecnicismo regio, como el shampoo para la ropa a.k.a. detergente). Bueno pues hablaba de ese modelo de belleza que tengo ahí medio impreso en la cabeza, niña de piel blanca, 1.65, pelo negro, y de figura pues básicamente bien no... aunque por ahí he tenido algunas excepciones, digo siendo francos una de esas niñas que siempre me gustó más bien era una niña con una personalidad muy risueña y bonachona que tal vez físicamente no era así como que una top model pero pues ese carisma de ella es reconocido que a mi me enganchó y creo que a la fecha me sigue teniendo enganchado a pesar de que ya tengo como dos años sin verla ni nada de eso y cuando voy a León ni le digo que voy a ir ni nada de eso jajaja, igual y yo siento que como que ve un poquito en mí de que medio me gusta, y como que le huye, pero bueno yo siempre he pensado eso... pero es que como que sí la quiero, bueno chale seguramente ni les pasa por aquí quien es jajaja porque no es nadie como que haya sido uno de los amores oficiales en la lista del Reno jajaja, bueno ya en este mood posteativo me he referido a mi mismo de todas las formas habidas. Bueno pero que carajos no entiendo que Amandita Bynes se me va a poner celosa...

Y bueno ya a hablar de esta niña super gorgeous, jeje, pues sé que tiene un programa de televisión que se llama, creo, Mad about you, pero la verdad es que nunca lo he visto, creo que alguna vez toleré un capítulo, ahora tiene varios trabajos en el cine, y cosas de esas que es de donde medio me llenó más la pupila, pero pues medio equis, pero bueno siempre sería bueno que en algún momento de mi vida tuviera una foto con ella no? Así como la que tengo pendiente con Avril! En fin ese tipo de cosas pueden pasar y mientras que pasan pues aquí unas pictures bonitas así como pa meterme al blog y que me robe una sonrisilla no?

Pues he terminado, Amanda Bynes, oficialmente en el Ranking de las 10+, que no sé quienes son las 10+ pero sin duda las pondría.... lo que me ha dado idea de hacer uno o dos posts más.

Saludos.
(Eso ya se me quedó de los mails de la oficina... ah y claro el famosísimo "Estimado" al empezar el correo... que jaladez no?)

Etiquetas: ,