sábado, agosto 19, 2006

El Ángel 10+

Ya sé que pasó el mundial y esta campaña de Adidas se fue, pero pues a quién le importa... a mi al menos no... y haré mi equipo 10+

Jugaría con un 4-4-2

En la portería llamaría a Iker Casillas de toda la vida
En el lateral derecho... Cafú
Como central... Rafa Márquez
Como central... Lothar Matthaus
En el lateral izquierdo... Roberto Carlos
Medio por derecha... Chelito Delgado
Mediocentro... Milton Queiroz Da Paixao "Tita"
Mediocentro... Fernando Redondo
Medio por izquierda... Zidane
Delantero... Raúl (soy un raulista, lo siento)
Delantero... Bebeto

Ya sé que es 10+ pero pues yo entro ahi en ocasiones por el Chelito y en otras ocasiones por Bebeto... y cuando quiera yo ser central, pues ya entraré por Lottar... bien no?

La portería muy bien resguardada
Que buena defensa, carácter en los centrales y espectáculo en los laterales
La media creativa, desbordes del Chelito, Magia de Zidane, Toque de Tita, Balance de Redondo...
La delantera no es así como que impresionante... pero pues son dos de mis ídolos.

Etiquetas: