viernes, agosto 18, 2006

uptodimoder!

Pues he andado medio desconectado de este medio, básicamente porque en mi trabajo se les ha ocurrido que debo ir sábados de 10 am a 12 de la noche y los domingos un rato, ¿Por qué no? de 10 a 2, si para eso está Rodolfo.

Como decía uno de mis compañeros de trabajo, es que aunque el deadline se hubiera retrasado otra semana, ahí estarían 5 minutos antes haciendo los últimos cambios y modificaciones al reporte. En sí pues estoy en un lugar de trabajo en el que nos dedicamos a dar servicios financieros de diferentes índoles que resultan ser muy confidenciales por lo cual nunca entro en detalles (uy sí, que importante).

Bueno el sábado ese que me quedé tarde pues ahí vengo en taxi y ya ven que siempre tienen sus historias personales, pues ahora el taxista que me tocó, según esto había sido parte de la consultoría técnica del edificio donde trabajo, entregó un super reporte... y bueno luego me dijo que había estudiado primero en el tec y que luego se salió y terminó su carrera en le uni, ah! y no contento con ello estudió una maestría después y me dice "te preguntarás porqué ando de taxista, bueno es que cuando no tengo chamba o algún proyecto pues soy taxista" total que mucho trabajar, lo que sí me dijo es que no me enamorara del lugar en el que trabajo porque sabía que era un lugar negreador por excelencia.

No me quejo demasiado de mi trabajo ni de esas salidas a las 9 o 10 de la noche que parecen ser muy normales, realmente creo que a excepción de una persona el ambiente es muy positivo, y es serio, porque pues nos llevamos bien pero claro que entiendes perfectamente las dimensiones de lo que son las relaciones personales y laborales y sabes cuando las cosas son serias y ahí vas... lo chido es que pues digamos que hay un ambiente de jóvenes, y nos llevamos muy bien, no hay envidias ni nada de eso y tenemos una buena amistad, como si nos conociéramos ya de hace tiempo.

Ya les he contado de esas salidas que invitan los jefes, y bueno el martes por ejemplo me pagaron una comida que bueno era barata, jaja, unas enchiladas... ah y bueno el lunes uno de ellos me trajo a la casa, así sin problemas... ayer jueves el otro jefe nos volvió a invitar unas cheves jaja así que ahí vamos y ya luego nos quedamos un rato ahí platicando y por ejemplo hoy a la hora de la comida pues aprovechamos y nos fuimos a la presa de la boca a echar un pescadito, así rico una comida sabrosona y a casita. La convivencia es muy buena y hay que seguir aprendiendo... en lo que se refiere a mis planes futuros pues siempre hay de todo, sinceramente con lo acontecido en últimos días no me veo ahí en un futuro a largo plazo, pero por el momento debo y necesito aprender muchas más cosas para que a final de cuentas todo vaya por buen camino.

Ok, pues yo ahora me retiro y ahí les seguiré informando y actualizando el business...