viernes, agosto 04, 2006

Las operaciones

En estos momentos hay un sinnúmero de operaciones que debo realizar, finalmente después de un consenso ya pude finalizar en un periodo de las 4 a las 5:30 la "operación colchón", después de hacer una búsqueda exhaustiva en un tramo donde en menos de 1 km hay 5 colchonerías pues al final me decidí... haciendo gala del uso de los 6 meses sin intereses que me otorga el hecho de tener crédito finiquité una operación pendiente ahora que tendremos full-house.

Ahora mismo tengo pendientes otras operaciones como lo es la "operación pasaporte" la cual he dejado pasar el tiempo un poco porque a ver si tengo por ahí una lanita y poder invertirle para sacar el de 10 años, la verdad es que si hablamos de cash lo tengo pero es que no quiero deshacerme de todo mi money de un jalón.

La "operación celular" está ya empezando a ser sondeada, estamos haciendo un benchmarking, la verdad es que siendo honestos NO necesito un celular nuevo, porque si nos vamos a un sentido estricto, una tarjeta de 100 pesos me alcanza para los dos meses y me sobra, entonces pues es por tener un poco más de caché con el celular, así que estamos viendo el mercado de los BenQ porque pues ya que me hacen el favor de patrocinar al mejor equipo del mundo pues hacia allá vamos... (De hecho el cel que tengo ahorita es Siemens y adivinen por qué?).

Luego por motivos del cumpleaños está la "operación real madrid" que consiste en la compra del jersey oficial pero pues ahí me están dando ganas de esperar una promoción interesante como la del 50% que tuve en la "operación Kaká" no sé... igual siendo realistas no habrá algo parecido considerando que el jersey de la temporada anterior sigue al mismo precio, pero bueno veremos qué es lo que ocurre.