sábado, agosto 05, 2006

No voto x voto, sí 10% de las casillas

Decisión cuasi-salomónica del TRIFE, lo que a mi me preocupa es lo que publica hoy un blog que ya seguramente han oido y que se llama sendero del peje... en uno de sus artículos ponen el siguiente comentario tras conocer la resolución del TRIFE.

"Me imagino que a los magistrados no les importa que haya una guerra civil"

Yo lo que puedo decir después de todo este mes de declaraciones y noticias al respecto es que creo que lo más conveniente sería un recuento de muchos votos, para que quien esté de presidente tenga esa certeza, pero es fundamentalmente importante que no se llegue a esa decisión solamente por el miedo que ahora están generando los peje-fans ni a las presiones de nuestros "intelectuales" mexicanos.

El Peje sí es un peligro para México...