sábado, julio 29, 2006

my mood

Por un lado me siento bien, me siento tranquilo, tuve una semana de trabajo relajada porque con quienes he estado trabajando pues no han estado en la ciudad y eso ha sido el factor determinante, la verdad es que me aburrí en algunos momentos y pues la nota positiva al final es que siento certidumbre en mi trabajo porque pues se habla de cosas a futuro, cosas por venir, me recomiendan leer varias cosas, en fin se ve bien el panorama en el aspecto laboral.

Ahora que una cosa viene a resultar verdad para mi, y tiene que ver mayoritariamente con el tiempo en el que estoy en el trabajo, ya que en ocasiones es demasiado y pues es más o menos la forma en que se dan las cosas aquí en México y puedo llegar a entender eso, pero estar ocupado en el trabajo desde el momento en el que me despierto (7:30 am) hasta, en promedio (9:30-10 pm) que llego a la casa... pues resulta pesado, no hay tiempo de hacer mucho más y pues llegas ya con más ganas de relajarte al menos una hora y luego dormir que al día siguiente todo va igual.

Luego viene la cuestión económica que me resaltó hace unos días con la operación automóvil, pero bueno a ver como va eso, igual el hecho de haber tomado una decisión de no depender más económicamente de mis papás es lo que desemboca en esto pero ya mencioné alguna vez que es lo normal, porque para habérsela partido 23 años y medio pagándome todo como que ya era hora de pararle no y a mi se me hizo sentido común que era hora de que se dejaran de preocupar en el aspecto económico de mi.

Ahora por qué "my mood" pues porque hoy como desde que empecé a trabajar me desperté a las 8 am, ya no me puedo despertar tarde jajaja, entonces he andado con tiempo de pensar en el futuro a corto plazo (2-3 meses) y ciertos "expenses" o "investments" que debo hacer y la lista está un poco larga y ya valió, por ponerles un ejemplo, el fin pasado me fui de shopping, bueno la última vez que me fui de compras fue mediados de mayo, así que por ahí de mediados de septiembre (hopefully) podré ir a comprar cosas tal vez un poco más por una combinación de gusto y necesidad, ya que si bien necesitaba unos pantalones, el cd y la playera de Kaká fueron más como un premio a mi esfuerzo jajajaja... y digo salieron en una ganga ambas cosas, a ver quien por 900 pesos consigue una playera original de brasil con el nombre de Kaká y un cd original de mixup!

Pero bueno estoy medio molesto y contrariado conmigo mismo porque con todos los gastos que debo hacer, aunado a que soy la verdad bien codo para gastar y odio gastar, odio sacar dinero del cajero, odio que pasen mi tarjeta por la terminal... ando la verdad como que un poco molesto con el mundo y con la economía, y eso puede ser un poco desesperante, decía un amigo y compañero del trabajo...

"No es que las cosas estén caras, es que ganamos poco"

5 Comments:

A las 7/30/2006 11:17 p.m., Blogger Guido dijo...

Tienes toda la razón. Pero no te hagas problema que el problema es en el mundo y no solo en España.

 
A las 7/30/2006 11:43 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

bueno yo soy mexicano y estoy en méxico... lo que pasa es que anda muy españolizado mi blog.

 
A las 7/31/2006 11:40 a.m., Blogger Adrix dijo...

Otro más con el síndrome "Young & Underpaid"... confieso que me volví a comprar nextel, pero fue como tu dices Reno "un premio a mi esfuerzo"

Saludos!

 
A las 7/31/2006 10:40 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

Young and underpaid... mmm no sé de donde venga tal concepto tiene razón pero igual si ganara digamos el doble, me crearía otras necesidades y me seguiría quejando.

 
A las 8/01/2006 12:26 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Todo esto sin mencionar que se esta haciendo medio urgente conseguir una cama mi buen, porque la semana que entra la casa se llena a tope :S

 

Publicar un comentario

<< Home