viernes, agosto 04, 2006

Jodidencia!

Ando un poco en fuera de lugar con la actualidad madridista, me encuentro ahora con mucha más sensatez al ver una tendencia que nos llevará a que Kaká juegue de blanco hasta dentro de un año y pues ahora este año puede ser que llegue Diarra, la verdad es que de concretarse sería un jugador sumamente importante, aunque realmente no será un fichaje que a mi me ilusione.

Por lo pronto el equipo podría verse de la siguiente forma de seguir las cosas como hasta ahora...

Casillas
Cicinho-Ramos-Cannavaro-R.Carlos
Beckham-Diarra-Emerson-Robinho
Van Nistelrooy-Ronaldo.

un equipo sinceramente más sólido y con buenas variantes en defensa y en ataque me gusta con Baptista, Raúl y sobre todo Cassano.

Por otro lado como que me da miedillo que no confíen en la cantera! Juanfran por un lado es un jugador que se siente madridista y que quiere a este club de una manera exponencial pero pues por ahí está el rumor de que no se va a quedar... De la Red pues ahí está tocando la puerta y estamos sufriendo por que se quede... y Jurado, hay Juradín se nos ha ido al Patético de Madrid...

Cantera ya!