sábado, mayo 13, 2006

El Ángel va de Shopping

Los sábados se han convertido en días de trámites, eso porque ando viendo distintas cosas que necesito así que el día de hoy no fue la excepción... tuve un día medio complicado ayer en el trabajo y pues andaba yo ahí cansadón.

Otra cosa que pude hacer hoy fue ir a comer a la casa de mi tía, ya que tenía como 3 semanas sin verla, y pues estuvo muy bien la comida china que nos echamos, y bueno, platicando ahí, conviviendo.

Después de eso había una operación muy clara, tenía una misión que cumplir, así que tomé dirección hacia una de las plazas donde suelo comer algunos días de la semana, para visitar tiendas y así incrementar mi inventario de camisas y corbatas. Cabe señalar que ya durante la semana había estado paseándome ahí por las tiendas, haciendo un quick-scanning de lo que había, así como las ofertas que podría encontrar. Siendo quincena pues mis finanzas andaban algo recuperadas, pero me vi cauteloso, así que fui a una tienda donde el gancho era el 3x1 y bueno ahí fue donde hice una inversión de casi 1200 pesos en 3 camisas y 3 corbatas, estuvo nice.

Total que ya me iba porque el sentido común me decía que la inversión ya estaba hecha, pero en eso que me acuerdo de una combinación que había visto en otra tienda... así que caí en la tentación, y fui a hacer al grupo Inditex un poco más rico de lo que ya es... me refiero a que yo fui a ZARA, compré una camisa y una corbata ahí, y me salieron en casi 1000 pesos! Goodbye quincena!

bueno, todavía tengo mi dinerito jeje, pero pues sí, yo, Rodolfo, o sea el ángel fui a Zara, es una de las cosas que nunca me habría imaginado... porque no solo fui, compré ahí... si hace un año alguien me hubiera dicho "Dentro de un año comprarás ropa en Zara" yo le habría dicho... "no mames wey! estaré en Martí comprando la playera de el Ángel de Madrid", peor cuando hace poco posteé que quería la playera e Kaká.

Es que de plano que he cambiado mucho en mes y medio de vestir de saco y corbata todos los días, hay que mantener el porte!

Right now there's a turmoil in my closet... my clothes are in a process of evolution (de todas formas lo de Kaká, Raúl y Gerrard lo tengo pendiente.

2 Comments:

A las 5/16/2006 11:51 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

No estaría de más que le marcaras a alguna chica guapa con el pretexto de "ayúdame a escoger mi outfit"

A las mujeres les encanta... o tbn., hay dos o tres vendedoras de Zara que están mononas

 
A las 5/16/2006 10:25 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

chale lo de la chica guapa si que lo pensé pero acá no hay nadie que cumpla con ese perfil, sin duda lo imaginè.

En zara, no conozco mucho, el problema fue de que ahì en la parte de caballeros los que atendìan eran hombres, entonces no se prestò.

Lo que sì que extrañè a mi mami jajajaja, ella siempre me acompañaba jajajajajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home