sábado, marzo 18, 2006

Bienvenido T. O.

Vaya, vaya, vaya... nunca pensé que esto fuera a ocurrir, pues bien, saben que mi segunda pasión son los Dallas Cowboys, de hecho hace tiempo ocupaban el primer lugar, pero es que bueno ya han sido 10 años de que se ganó el último Superbowl y han habido temporadas no muy buenas, lo cual ha representado pues cierto declive en ese equipo, pero claro siempre los he apoyado.

Esta imagen de espn.com nos demuestra la ocasión en que Terrell Owens festejó sobre la sagrada estrella de nuestro glorioso campo en Irving, TX.

Ese día me molesté mucho y les platico rápido lo que ocurrió, después de anotar por primera vez fue y festejó de esa forma sobre la estrella en el centro del campo, la segunda vez lo repitió y llegó Teague y lo golpeó... después Emmitt Smith anotó y fue hacia la estrella, puso el balón en el suelo y se hincó sobre él, haciéndole saber a Terrell que esa estrella era sagrada y nadie, mucho menos alguien de los 49ers, podía hacer eso.

Luego, la verdad es que lo odié desde ese momento y para "acabarla de amolar" pues que se va a jugar con Philadelphia, un equipo que verdaderamente odio, y de hecho hasta un día me puse muy contento cuando Roy Williams le rompió la pierna con una tacleada (De hecho después de esa tacleada la NFL creó la "Roy Williams rule" donde no se puede taclear tomándo a los jugadores del collarín). La verdad es que le tenía odio pero mal plan.

Y bueno tuvo problemas en Philly, y ahora adivinen quién lo ha firmado... pues sí, desde esta temporada nos ayudará a conseguir de nuevo estar en el Superbowl, la verdad es un gran talento y creo que si puede controlarse en el aspecto mental podrá ser de gran ayuda y quien sabe... quizás con el tiempo lo llegue a aceptar...

Ahora en general pues me preocupa un poco que los Cowboys estén firmando a gente de más de 30 años porque pues pareciera que tienen un proyecto a corto plazo lo cual no es precisamente algo que a mi me guste mucho.

1 Comments:

A las 3/18/2006 9:55 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

Luego les subo otras fotos de la historia del día que festejó sobre la estrella, pero es que el blogger anda chafeando!

 

Publicar un comentario

<< Home