domingo, febrero 19, 2006

Ah que las niñas de Carta blanca

¡¿Qué cosas, pero qué cosas tiene la vida?!

Ahorita que estaba platicando con la Karlilla me sale con que anduvo el finde aquí en MTY pero ps ni siquiera avisó así como para ir a ver que onda con los partidillos, ya ni porque tiene tantas influencias allá en el Campus León pero bueno eso ya es otra historia.

Sale la Karlilla primero con un mega-trauma físico
Estábamos platicando de eso que vino a jugar basket y... Ah que los vestuarios del Tec!

Karlilla: Oye no manches me tocó ver en el vestuario a las porristas del Monterrey y no manches, ches viejas están bien buenas...
El Ángel: Ahhhh oye no manches pues sí esas están bien buenas, ya las he visto.
Karlilla: Sí, pues es que fue antes del partido de los rayados, no fuiste?
El Ángel: No, pues la verdad no pero que bueno que me dices para ir ahí a ver cuando salen.
Karlilla: Oye no es que todas están muy bien formadas, la verdad es que nos hicieron sentir mal
El Ángel: Naaa, a poco? tan así de plano, o sea si las he visto pero igual todo es artificial.

A continuación viene como la Karlilla describe a las niñas y la posición privilegiada que tiene, quién fuera ella!!!! jajaja
Karlilla: Es que yo las vi así en pelotas y la verdad que están muy bien.
El Ángel: ¡¿Cómo?! Así las viste en pelotas, pelotas o que?
Karlilla: Pues claro, entonces como crees que se cambian?
El Ángel: mta no ps yo pensé que andaban en top y así... mira de lo que se entera uno, pero sí tiene lógica, oye y son las de Carta Blanca vdd?
Karlilla: Sí, unas que tienen así como unas chaparreras...
El Ángel: Ándale esas meras... oye y eso cómo se logra, es solo gym?
Karlilla: No pues es que es gym y para estar así duritas también es la alimentación
El Ángel: Sí pues es que tantas maravillas solo el gym no se puede, o sea por ejemplo tu Karlilla sabes que tienes lo tuyo y eres una super deportista, me sorprende que una mujer hable así de las chikitas Carta Blanca.
Karlilla: Pues sí, pero está muy difícil, la neta una que se la pasa tragando jajajaja.
Acá nos salió lo ingenieros industriales...

El Ángel: Oye pero es que yo pienso que ahí es 80% cirugía y 20% gym, todo un pareto.
Karlilla: Pues sí un pareto pero es lo que a ustedes les gusta!
El Ángel: Obvio, es decir, si yo veo a una chava de esas pues la imaginación vuela!
Karlilla: Claro! y te la quires %#$## (censurado, demasiado uso de lenguaje fuerte para madridangel.blogspot.com)
El Ángel: jajajajaja si pues las fantasías, pero como dice la canción, eso con el tiempo se les quita
Karlilla: Tienes razón.
El Ángel: Entonces es chido verlas aunque también se ve que son mamonas
Karlilla: Y zorras...

Chales que cosas tiene esta vida... no? O sea ya nos hicimos un juicio de como son personalmente estas niñas porristas, igual exageré con eso de que son mamonas porque la verdad no las conozco pero es la impresión que dan... igual habrá algunas que califiquen como zorras y otras que no, eso no lo sabremos... hasta que conozcamos a una jajaja, entre tanto... un ejemplo aquí!!

1 Comments:

A las 2/22/2006 12:01 p.m., Blogger Iñaki dijo...

Hola Ángel de Madrid

Me gustaría invitarte a mi blog a que nos digas cual es tu resultado para el partido de esta noche Chelsea-Barcelona.

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home