martes, febrero 14, 2006

Gracias Madrid!

La verdad es que hoy vibré con el futbol, por algo es el deporte más hermoso del mundo.

Hoy nadie creyó en el Madrid, todos me tacharon de loco si creía que podrían remontar, al final, no remontaron... pero creí una vez más en la ilusión y el apoyo al equipo blanco, al club castizo y generoso que es todo nervio y corazón, al que veteranos y noveles miran siempre sus laureles con respeto y emoción

Hala Madrid! Y sí, Hala Madrid porque ahí van las mocitas madrileñas alegres y risueñas porque HOY juega su Madrid... Hala Madrid!

Para mi lo que representa el Madrid es la gloria, la grandeza, todo eso que en mi deporte favorito nunca pude alcanzar, siempre seré un soñador de que alguna vez yo podría haber sido el 5 indiscutible del Madrid, que manejara los tiempos a la perfección, ni siquiera pretendí ser el goleador, el que se llevara las portadas de los periódicos y los premios de la FIFA, mi máxima ilusión siempre será haber sido ovacionado por el Bernabeu porque en mi trabajo como mediocentro hice las cosas bien, los reflectores, para los demás.

Y así como ese sueño personal y ese tipo de cosas, el Madrid representa la apuesta por un futbol alegre, combinado con la casta de las grandes leyendas del club, los mitos del futbol, los Di Stéfano, los Puskas, los Amancios, los Gentos, los Butragueño, los Santillana, los Juanito, los Míchel, los Hugo Sánchez y los Raúl...

Los valores del club blanco se vieron reflejados hoy, pienso que mi foto favorita que pone la web del Madrid es la siguiente:

Cicinho, un portento brasileño del lateral, abriendo el partido con un golazo, detrás de él una bandera conmemorando el 7 de Juanito, ese 7 que portó Butragueño y que ha inmortalizado Raúl y junto a él... Jonathan Woodgate un tipo en el que siempre confié, el pobre lleva más de dos años recayendo en lesiones y ahora mismo es un central de garantías, un hombre golpeado que sabe que tiene lugar en el club.



Hoy el Madrid mostró una cara que ya venía echando de menos, la de unos guerreros, obviamente jugar así todos los partidos sería imposible.

Hace casi 2 años, el Zaragoza nos hundió en la crisis, hoy a pesar de que nos han vuelto a ganar, pienso que la crisis se terminó, este estado de ánimo deberá seguir.

Robinho, Sergio, el aplauso es para ustedes que nos devuelven la ilusión a todos aquellos que alguna vez soñamos una noche así, en el campo de juego.

Hoy el Madrid se sacó un 10.

Gracias Madrid... Este ha sido el mejor día del amor y la amistad, ever!

4 Comments:

A las 2/15/2006 2:19 a.m., Blogger kai25 dijo...

Sin duda un partidazo el de ayer, donde el Madrid sacó la garra y el caracter de antaño, veremos si la saca más durante esta temporada...el Arsenal espera

 
A las 2/15/2006 5:15 a.m., Blogger Iñaki dijo...

No podemos calificar el partido de otra manera, un partidazo. De los que se recordarán durante mucho tiempo hasta para los que no somos madridistas.

Sin embargo, tengo que decir que este tipo de ambientes no sólo se viven en el Bernabéu. Yo como buen bilbaíno, soy del Athletic de Bilbao y podemos decir que tenemos la mejor afición del mundo. Llevamos toda la Liga en la parte baja de la clasificación y San Mamés se llena siempre.

Enhorabuena al Madrid y a los madridistas por haberme hecho disfrutar.

P.D.: Gracias "Angel de Madrid" por tu comentario en mi blog "El Futbolín".
http://elfutbolin.blogspot.com

 
A las 2/15/2006 6:02 a.m., Blogger El gran Zipi dijo...

La verdad es que fue un partidazo. Ayer se me aparecio el equipo de Juanito, Gordillo, Santillana y compañia. Creo que los madridistas podemos estar orgullosos de nuestro equipo, en el Bernabeu se valora mas la garra y la entrega que cualquier otra cosa (es el la esencia del Madrid).

Lo más emocionante fue ver a Beckam y Ciccinho llorando despues del partido, ¡Que grande es el Madrid!.

http://elgranzipi.blogspot.com

 
A las 2/15/2006 7:26 a.m., Blogger alprimertoke dijo...

Ese 5 del que hablas me ha recordado a Fernando Redondo, necesitamos que vuelva uno como él.
Yo siendo aficionado de los 2 equipos, con el 4-0 ya me daba igual quien pasara, incluso estuve por irme a escuchar música.
Un 10 para el Madrid (que siga así nos lo debe a todos sus aficionados) y un 10 para el Zaragoza, su pase es justo simplemente porque le metió 6 en el partido de ida, algo que pueden decir muy pocos equipos en toda su historia.

 

Publicar un comentario

<< Home