martes, febrero 14, 2006

Chale con mis ataques de sinceridá

Bueno yo soy de esos que dan rodeos y como que igual y te digo que sí, también te puedo decir que no y ya luego ni yo mismo me entiendo, captaron?

Hace rato que recibo un reclamo por el MSN que porque según esto fui a León y no le marque a esta niña (no Adrix, no fuiste tú). "No es que no avisas y una aquí... y mañana es el día del Amor y la Amistad... qué para ti no significa nada la Amistad"

Total que un panchote messengeriano y yo pensando en mis adentros

"Bueno y qué onda, si a esta niña yo nunca le he marcado por teléfono, y luego yo ya casi 2 años acá en MTY y de pronto me vienen con esto, o sea no entiendo"

Ok, se que estas fechas para algunas personas causan cierta nostalgia y pues perfecto, entiendo eso, pero lo que a mi me sorprende de ciertos personajes de mi vida es que realmente llevamos una relación de Messenger y luego ya como si fueramos los amigos del alma, confidentes etc, etc, etc...

O sea yo ya alguna vez publiqué quienes eran así las super niñas de mi existencia y con todas ellas estuve en la prepa, pa que se recuerden lo eran la Antares, Lili, Andy y Lolita, cada una con sus diferentes cuestiones positivas hacia mi y claro yo les tengo mucho afecto... y demás...

Luego están mis cuates, que son los de la prepa y ps el sheko, yorch, chilo, irwing, leos, etc... ya si no mencioné a alguien ps ni modo se la p***** pero ps saben que se les estima y si voy a León son las personas que espero como ver saben?

O sea incluso antes que a las mujeres jajaja, pero es como que me divierto mucho con estos tipos, y así son las cosas (aunque sean anti-madridistas... ilusos).

Y luego esta vez que fui a León no sabía si iba a ir, llegué en domingo y anduve por ahí atendiendo otros asuntos importantes, de los cuales pues al parecer en el aspecto funcional estaré bien

Lo que me molesta es el reclamo ese sin sentido, y que jueguen a hacerse las que no se molestaron y todo esto porque se me ocurrió decirle a esta niña "la neta no voy a León pensando en llamarte por teléfono". Y bueno por primera vez en la vida soy enteramente honesto y se enojan, ps qué debe hacer uno? Peor que ahora ni avisé que iba ni nada y si me junté con alguien fue porque las probabilidades y la aleatoriedad se dieron de una forma extraña. Y total que ya ando de nuevo acá en la sultana

2 Comments:

A las 2/14/2006 2:54 p.m., Blogger LaMaga dijo...

La hiciste llorar, pobre...

Dicen que la verdad no peca, pero incomoda.

Dile "get over it" jajaja

Saluditos

 
A las 2/14/2006 8:53 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

chaleeeee jajaja mi problema es que no puedo ser honesto sin tener el tacto pa decir las cosas... si eso es humanamente posible.

 

Publicar un comentario

<< Home