miércoles, febrero 15, 2006

De Cocina

Estoy entrando a la nueva faceta de la cocina, ya había estado observando mucho y bueno ya decidí tomar el primer reto con algo que consideré sencillo fue hacer pescado empanizado y pues según yo me quedó 2-3, aquí a ver que comentan luego porque seguramente lo leerán... pero bueno al menos como les dije el pescado pasó la prueba del Filemón. Explico:

el Filemón es un perro que hay aquí que a como se la pasa jode y jode, es la vdd, aunque me cae bien el wey, a veces viene aquí a la otra cama y se queda jetón mientras pierdo el tiempo bloggeando y tratando de sacar contactos para entrevistas de trabajo. Bueno, pues el Filemón se come todo, menos el otro día que se le dieron espinacas y solo les diré que nunca será un perro mamey como Popeye, entonces pues me dije ayer "le voy a dar un pedazo a este wey y si no se lo come, ps me lanzo al Gigante y ya compro algo pa comer" la verdad como que la reacción del Filemón no fue la que esperaba al principio, pero creo le dio extrañeza ya que yo nunca le doy nada de comer (les digo que jode y jode) pero al final se lo comió...

Así que bueno el pescado como que estuvo bien, claro que tampoco era como para hacer maravillas, según recuerdo no sé que madres lo trajeron de Alaska y lo compramos prácticamente a granel en el SAMS.

El arroz como que lo mastericé ya... bueno ahí 2-2 pero por lo menos a mi me gusta como lo hago.

4 Comments:

A las 2/17/2006 8:48 a.m., Blogger Adrix dijo...

Reno, yo siendo experta en animales xq toda mi vida los he tenido y xq mi hermana estudia veterinaria... te digo que el pescado les hace daño a los perros, claro que se lo comen pero es super malo para los animales.

Por cierto, cuando quieras te doy recetas con eso de que ya sacaste tu faceta de cuoco (cocinero en italiano)

 
A las 2/17/2006 10:16 a.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

Ah pues que mala onda, trataré de no darle pescado a menos que quede bien gacho y pues porque es prácticamente una aspiradora, jajajaja, oye no me digas que también es malo darle huevo porque aquí es lo que más le apasiona y a cada rato le dan jajajajajajaja

 
A las 2/18/2006 7:56 a.m., Blogger Adrix dijo...

No es malo darle huevo, al contrario, es buenísimo porque le da brillo al cabello, pero mi hermana cuando tenemos perros dice que no tanto xq el exceso de proteínas les tira el cabello a los perros. (me sentí como consultora de belleza canina)

Saludos Renito! se te extraña

 
A las 2/18/2006 3:28 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

tampoco le di un filete de pescado completo y bueno no le hace mucho mal! jajaja

Del huevo pos lo seguiremos envenenando hasta que se quede calvo..

Por cierto, y las proteinas del pescado?

 

Publicar un comentario

<< Home