martes, febrero 14, 2006

Pues bueno digo yo...

... ahora los mantendré al tanto de las entrevistas que he tenido en MTY...

Pos un día me sentía así que no había hecho nada y total que me fijo en el periódico de acá y ya vi una vacante, según esto que una empresa de fumigación... la verdad una empresa chica y que no sé que querían con el ISO 9001 y ps ya según esto que se iba a comunicar el don y ps ná.

Después me llamaron de las galletas mexicanas y que si te gusta la estadística "no ps que sí" y bueno ps ven a una entrevista y ps ahí voy trajeado y toda la cosa y bien la entrevista y unos exámenes y bueno la verdad es que tengo que echar una llamada telefónica pa ver en que quedó todo pero como que me da weba o no sé es algo en sí raroso.

Después que yo iba entrando al templo y zaz que me hablan de una empresa de lavadoras, secadoras y así y ahí voy... bueno pa esa ya me mandaron el mail dándome las gracias y ps ya jajaja

Después ps ahora que fui a una de gases industriales y así las cosas, fue en unas oficinas bien fregonas, me sentía todo importante, claro que como uso el transporte público no me apetece mucho irme de traje y eso porque como que no se detienen los camiones (malditos racistas!) y ya me fue como dicen lso regios "con madre" "saben como?" y bueno el viernes sabré "que rollo" a ver si "soy la mamada" y me dan la chamba jajajajaja