martes, febrero 14, 2006

Catoliqueando II

Que onda pues ya de seguro extrañaban mis posts de catoliqueando, pues sí, aquí va de nuevo!

Pues ahora les voy a hablar de los preservativos, y pues bueno, yo no creo que se deban usar, o sea como que el tener relaciones con alguien para mi va más allá de la diversión o del placer. Es claro que separar la faceta del placer y la diversión con la del amor es algo facil para la tendencia modernista. Pero "I was born and raised catholic" y luego como casi nadie me convencí, es decir, nunca cuestioné que me hubieran bautizado sin mi consuelo, y un día de Julio de 1996 me confirmé y órales...

Pa mi ser católico es ser congruente, para nada se puede ser de a medias, lo que pasa es que hoy con la influencia de RBD y de la Izquierda Moderna Reflexiba Infalible y Omnisciente (Patrocinada en nuestro País por La Jornada), todo se puede tornar difícil ya que van a salir con el argumento poco inteligente de: "La vida es para gozarla y lo bailado nadie te lo quita"

Ahora veamos cual es la realidad, fíjense que en vivo y a todo color, yo solamente he visto una vez un condón jajajaja, a mis 23 años, figúrese usté... (Igual los que lean esto me ponen de Secretario de Gobernación en lugar de Abascal). Y se sorprenderá más usted si le digo que esa vez fue cuando estaba yo en 6to año de primaria y tenía 12 años, es decir, si tengo casi 24, podríamos asegurar que tengo casi la mitad de mi vida sin ver un condón. Ahora todo esto no significa que no me de curiosidad, siquiera el saber cómo usarlo porque pues uno que se informa de todo ve que hay que hacerle así o asá y yo la verdad N.P.I. Ahora que realmente me da flojera gastar mi dinero en una caja de condones y practicar jajaja ( Y si como imaginan, im still a virgin, luego chance llego a ser "the 40 year old virgin" en versión original).

3 Comments:

A las 11/08/2006 9:02 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://bpfhofrg.com/reze/keee.html]My homepage[/url] | [url=http://yuspjmts.com/nnhq/icfd.html]Cool site[/url]

 
A las 11/08/2006 9:02 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

 
A las 11/08/2006 9:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Well done!
http://bpfhofrg.com/reze/keee.html | http://pcloeigr.com/jeip/iejj.html

 

Publicar un comentario

<< Home