De Raúl y algo más
en el blog de Fans del Madrid, Hughes nos puso esta liga y me pareció pertinente poner el artículo aquí... de eso que si lo quieren ver en su formato original denle click aquí.
![](http://photos1.blogger.com/blogger/644/724/320/raulmlesion.0.jpg)
Me lo contó un amigo que estuvo viendo junto a Raúl el partido entre el Real Madrid y el Zaragoza, el del espíritu de Juanito. Estaban en el Bernabéu, en el palco vip que pertenece al madridista: “Oye, -me dijo- ¡qué madridista es Raúl!”. “Hombre, eso ya lo sé yo”, le dije. Y él me replicó: “No, no, que te digo que es muy madridista”. Lo aseveró con tanta contundencia que me hizo pensar. Parece una evidencia, pero pertenecer a un club no te convierte en su seguidor acérrimo. A Raúl sí.
El capitán del Real Madrid vuelve. Vuelven él y su espíritu. Y lo hacen para quedarse. Cuando la mayoría pensamos en un adiós al Mundial, él dijo estaré allí y también intentaré ganar un título con el Madrid. Pocos saben que durante el Mundial de Corea, cuando se lesionó y era baja segura para jugar contra Corea, él se levantaba de madrugada y junto a Pedro Chueca, su recuperador personal, aceleraban la puesta a punto a espaldas de los ojos periodísticos. Y si hubieran querido hubiera jugado, pero Camacho estaba convencido de que llegaríamos a semifinales y no forzó. Lástima.
El Real Madrid está mejor que en los últimos meses y no precisa urgentemente de un jugador que arrastre a los demás, pero la llegada de Raúl refuerza el compromiso adquirido en los últimos tiempos. Le gusta el fútbol, quiere al Real Madrid y a la selección española. Por una vez, también debería pensar en él, que ya dijo Luis Aragonés que su problema estaba en ser un donante de sangre permanente.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home