viernes, febrero 17, 2006

El Madridismo en un instante

...Y un día de febrero, día de San Valentín... Cicinho y Woodgate lograron cambiarle la cara al Madrid


Sigo con la mente puesta en esa imagen de Cicinho con Woody... aquí por cortesía de Yahoo News! voy a ponerla desde diferentes enfoques.

Un jugador con muchísima proyección que vi jugar en la Copa Libertadores y del cual pensé que se exageraba demasiado, pero es que en los últimos años, es el mejor fichaje blanco toda una garantía, en el lateral derecho tenemos ya un fijo de calidad, mucha calidad de aquí a 5 años.

Y es que Así, Así, Así gana el Madrid... Woodgate, central de garantías en el Leeds United, con un episodio legal desafortunado, jugador del Newcastle, da el salto al Madrid por una buena lana ($$$) y se rompe los músculos de su pierna una y otra vez, así casi dos años sin jugar hasta que un día reaparece y de pronto se convierte en un central de garantías.

Lo dicho y lo que es, el talento brasileño, la fuerza europea, esta imagen dice más que mil palabras, es el Madridismo que renace.


En España... Real
En Europa... Real
En el Mundo... Real
Para siempre Real Madrid
A por ellos Oeee
A por ellos Oeee
A por ellos Oeee

4 Comments:

A las 2/17/2006 7:58 a.m., Blogger alprimertoke dijo...

Cuando esa plantilla me demuestre que juegan todos los partidos como el del pasado martes, empezaré a alabarlos. Llevamos 2 años sin títulos y no creo que halla que festejar una cuasiremontada que por cierto no sirvió para nada ya que 6 días antes esos mismos jugadores hicieron el rídículo en Zaragoza, partido que ví in-situ en el campo y en el que me dieron hasta pena, fueron 6 pero podían haber sido +.

 
A las 2/17/2006 10:14 a.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

El futbol es un estado de ánimo michel, ahora mismo tuvimos una alegría que hace tiempo no teníamos y ha sido un partido vibrante.

Yo confío en que se les haya tocado una fibra a los jugadores como para que de aquí en adelante solamente repunten.

 
A las 2/19/2006 6:22 p.m., Blogger LaMaga dijo...

O sea, pero no ganaron verdad? Entonces, cuál fue la gracia?

 
A las 2/19/2006 10:14 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

Eso es lo peor, porque la verdad al final del partido si me awité y lo sufrí... pero sabes, el partido al momento del 1-0, del 2-0, y del 3-0 y 4-0 es la sensación más quasiorgásmica que se puede tener en el futbol.

 

Publicar un comentario

<< Home