sábado, enero 14, 2006

Orales!

Ps el otro día me encontré con que la Gwen Stefani, que para mi gusto solo en No Doubt brilló con Don't Speak, salió con un video que creo que se llama Luxurious.

La novedad aquí fue que sale con una blusa que tiene la imagen de la Virgen de Guadalupe y he aquí mi análisis objetivo sobre esto.

----

Considero que es bueno usar los símbolos en un video musical y menos uno de ese tipo, así que la verdad es que mi crítica va con todo en contra de Gwenm sin embargo debo analizar algo...

En un deporte como el fubol a cada rato se dan ese tipo de casos, me refiero a que cuando alguien festeja un gol va y saca su imagen de la Virgen de Guadalupe en su playera y lo festeja... viéndolo friamente pues es lo mismo ya que se trata de un negocio, pero al menos, los jugadores que lo hacen lo sienten y expresan así su alegría.

Es decir, el futbol si bien puedeser visto como un negocio, los sociólogos saben que es más que un deporte capaz de mover a las masas, es un sentimiento, un estado de ánimo, como bien se dice, de júbilo o de depresión y dedicarle los goles a la patrona del Tepeyac es lo menos que uno puede hacer, dedicarle la alegría.

En el caso de Gwen Stefani así investigando veo que es católica y ok, no es como que la guadalupana sea exclusiva de los latinos y mexicanos, pero pues más que nada se me hace un muy buen gancho para echarse a la bolsa a la comunidad latina y vender más discos.

Me considero tolerante y todo, no pido que censuren el video ni que la quemen viva ni mucho menos que la Santa Inquisición, ahora "Congregación para la doctrina de la Fé" vayan a torturarla jajaja, pero como vi en un artículo de internet, no hay que hacer como los gringos de hacer nuestros símbolos calzones jajaja, y menos que no le creo mucho a la Gwen con sus poses en ese video!

No tengo nada en contra de Gwen Stefani persona ni cantante, muy su rollo y lo que quiera expresar, pero sería bueno ver lo que opina sobre este tema a ver si no sale con una gringada "Bushesca"