jueves, diciembre 15, 2005

en el preámbulo

Mañana a la 8 el desayuno y a las 10 comienza el acto, ya está todo listo y solo estoy esperando que lleguen mis papás y que todo se comience, estos días sin lugar a dudas van a ser rápidos y vertiginosos.

Ahora platicando en el messenger como que las cosas con la ex-niña (la manzanosa) han estado muy cordiales últimamente, claro que el día que la vi en León después del acto de allá, ahí se presentó furtivamente y hace unos 10 minutos me dice por el messenger "mañana cuando te entreguen el título, imagíname a mi aplaudiéndote muy fuerte". ¿Eso es un mensaje con contenido subliminal? necesito respuestas mujeres jajaja... En fin el caso es que a ver si le llamo estando en León como pa cerrar ese ciclo.

Y pues bueno con algunos retos para el día de la graduación, a ver de a como nos toca, espero que lo que venga de la vida sea aún mejor y poder tener más grandes y mejores experiencias porque lo que importa es que todo esto continue mejorando y mejorando.

Sí! Mañana me gradúo oficialmente!

1 Comments:

A las 12/21/2005 6:15 p.m., Blogger LaMaga dijo...

Número 1: FELICIDADES!!!

Número 2: HÁBLALE HÁBLALE PLZ!!!

 

Publicar un comentario

<< Home