domingo, diciembre 25, 2005

Feliz Navidad

Espero que todos la hayan pasado bien en la fiesta navideña y que sigan disfrutando de la vida, yo tengo ahora muchas cosas nuevas en mi vida y debo encontrar la forma de ser útil ya que por primera vez no tendré un nuevo primer día de clases y eso es algo perturbador, pero bueno hay que enfrentar el mundo y debo encontrar aquello que me apasione y me permita sentirme bien... mucho trabajo por hacer para mi en estos días... en toda la vida...

PD - Felicitación al blog por haber cumplido un año el 2
PD2 - Ya a ver si pronto el Madrid comienza a jugar mejor...
PD 3 - A ver que rollo ahora en esta nueva vida, a ver si encontramos a la Sra. Martínez jajajaja

1 Comments:

A las 12/26/2005 10:13 p.m., Blogger LaMaga dijo...

FELICIDADES AL BLO'!

 

Publicar un comentario

<< Home