domingo, enero 01, 2006

Los propósitos!

Obtener un trabajo que me apasione
Realizar más ejercicio
Obtener el BALANCE en Mi Vida
Ocuparme antes de Preocuparme
Participar más activamente en la comunidad religiosa
Aprovechar el Tiempo
Cultivar las amistades y fomentar las nuevas
Nunca olvidarme de mis orígenes
Buscar estudiar esa maestría
Disminuir el miedo al LMR – Límite Mínimo Requerido
Aprender a Bailar
Vivir Bien, Plenamente.

Y si por ahí consigues a esa niña especial aprovéchala. ( A ella y la oportunidad!)

3 Comments:

A las 1/10/2006 10:12 p.m., Blogger Adrix dijo...

ah conque el spam ataca de nuevo eh!!!... y también Adrix... nos debemos una platiquita no Renito??? ah y suerte con tus propósitos de año nuevo... yo estoy feliz al cumplir una de mis metas super superficiales.

ciao

 
A las 1/12/2006 4:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

muy buenas, angel, te vengo a hacer una visitita.

Le acabamos de meter 4 al athletic. Robinho ya se va entonando. Ya llueve menos...

 
A las 1/14/2006 11:36 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

eh hughes, ahí vamos... espero que se le de mejor al Madrid el 2006, vamos con todo por la cantera, esos chicos nos pueden salvar

 

Publicar un comentario

<< Home