miércoles, diciembre 28, 2005

La niña que quiero!

Físicamente, ok, no es que yo vaya a ser un tipo exigente, pero si se pudiera hacer un modelo, igual yo siento que debería tener el color de piel de Liv Tyler, la figura de Heidi Klum, los ojos de Avril y ya. ¿Donde firmo?

Sí niñas, los hombres nos interesamos en el físico, es parte de nuestra naturaleza, bueno ya habrá quien me critique mis gustos, pero no importa… demasiado. A fin de cuentas si el físico importa pues no… no mucho realmente.

Deportivamente

Ahora repasemos otros aspectos, en cuanto a gustos, la niña debe conocer de futbol y ser capaz de entender que de cuando en cuando el tema del futbol es importante y relevante para la sociedad – Es decir debe conocer de deportes, nada mejor que compartir con una niña una buena tarde de Fútbol Americano de la NFL o el Colegial, un buen partido de Champions, la importancia de un Real Madrid – Barcelona…

De hecho yo creo que el primer paso que debe hacer una niña es vestirse con su playera del Madrid… básicamente de cualquier equipo… menos la del América, la playera de Estados Unidos (ni modo de niño era pro-yanqui y ahora no los tolero mucho). In Fact… me encantaría que se pusiera la del Barcelona, así como que mostraríamos que el amor todo lo puede y sería divertido ir al Bernabeu o al Camp Nou y pasearnos, yo con la 7 de Raúl y ella con la 10 de Ronaldinho… (He soñado con eso)

Habiendo terminado el aspecto futbolístico… que en mi caso es Futb – Holístico…

De Valores

¿qué es otra cosa que me ganaría?… ah claro, digamos que si la tuviera en mi clase de valores nuestras opiniones generalmente fueran las mismas. Antes pensaba que si me tocaba una judía o de otra religión sería muy interesante, pero la verdad ahora me decanto más porque sea católica… o sea no habría nada mejor, de hecho con la ex – niña que, sí esa que es lo más cercano en mi vida al “amor de mi vida” al menos del Tec en León jajaja, ella y yo en el papel y pongo entre comillas “papel” habríamos sido la pareja católica perfecta, jajaja bien mochos los dos y aparte gustosos, ya me estoy viendo en misa todos los días, haciendo las lecturas y rezando el rosario – Wait a minute! Todo eso lo estuve haciendo en MTY el último semestre, bueno no todos los días, pero sí que iba a misa, rezaba el rosario, pasaba a leer el salmo o la primera lectura, eso lo voy a extrañar ahora que me ocupe laboralmente –


¡ESTADISTICAS!
For the record… de las niñas que oficialmente me han gustado podríamos asegurar que (Estoy haciendo mis cuentas)…

Por cantidad

  • Niñas Blanco Leche complexión delgada – 3
  • Niñas Blanco Leche complexión menos delgada (fue lo que mejor se me ocurrió) – 3
  • Niñas Morenas – 1
  • Niñas Morenas de mi estatura – 1

  • # de estas niñas que han recibido una flor mía – 4… una de ellas tiene el récord con 2 tulipanes y 1 Rosa…

Por orden de aparición…

  • Niña Blanco Leche delgada
  • Niña Blanco Leche no tan delgada
  • Niña Blanco Leche menos delgada
  • Niña Morena
  • Niña Blanco Leche de mi estatura
  • Niña Blanco Leche no tan delgada

Ya en MTY…

  • Niña Blanco Leche delgada
  • Niña Morena de mi estatura….

¿Niña Actual?

  • Y la actual tenía que ser morena…

Después de este paréntesis estadístico, continuamos con el posteo

Lo que quiero es un balance, no es tanto idealizar a esa niña con la que me gustaría compartir mi vida, pero es como una guideline interesante, es decir, si de entrada yo veo a una niña con estas características digamos que va en el camino correcto de enamorarme.

Pensándolo un poco pues sí, de hecho sí, me intimidan las niñas, es fácil reconocerlo creo porque aparte creo que soy Mr. Vulnerable, se aprovechan de mi nobleza y en ocasiones torpeza! Jajaja, pero bueno no todo está perdido, habrá que luchar y pelear…

¿Que qué ofrezco a cambio? – Bueno yo ahora mismo, teniendo esa intención de tener una pareja… puedo decir que sobre todo quiero que sea feliz, o sea algo como llegar del trabajo y estar dispuesto a escucharle y ponerle atención, quererla y cumplirle sus caprichitos “mujeriles”, y sobre todo crecer y envejecer juntos, comunicarme con ella, y enamorarla cada día, jajaja, esto ya medio rayó en lo cursi, pero como que son las 12:42 y me vale jajaja, quiero siempre estar atento a ella, y por Dios, arreglarme y vestirme bien para ella, no andar ahí de chamagoso…

Recuerdo una caricatura de Paco Calderón que es como uno de mis ídolos caricaturistas, donde pone la cuestión de su boda y como era su vida antes de conocer a su esposa, el tipo era un desmadre… y acto seguido ¡zaz! que comienza a arreglarse y hacer lo mejor para su persona y aunque suene a cliché de película, ya tengo ganas de que alguien me haga ser un mejor hombre solo por el hecho de su existencia.

Chale… a los hombres nos marcó eso de la costilla para obtener a Eva, si con tan poco tenemos tanto yo hubiera dado un pulmón o el corazón aunque solo me alcanzara un segundo de vida… ni modo la verdad este post es un tributo a todas las mujeres, ya que sin ustedes, estaríamos – with all due respect – de la ching... a ver si TÚ que andas por ahí ya te apareces jajaja, de hecho sería mejor si fueras esa que me ha tenido pensando en ti estos últimos días aunque realmente y apenas seamos unos simples conocidos jajaja