lunes, diciembre 12, 2005

Día Azul, Blanco y Mariano

Repasar el día de hoy...

Pues me levanté temprano después de como 3 semanas, sí ya tanto tiempo que tuve mi última semana de clases y bueno lo importante era ir al Tec para checar lo de los últimos trámites de graduación.

Así que llego para hacer la última fila ahí... y vi a un amigo de costa rica y estábamos con eso de comentar el mundial de futbol, bueno pues lo siguiente fue de que me llamaron, me dieron las invitaciones del acto académico, pasé a que checaran mi lugar de procedencia...

Porque para esto van a decir... :

"De León, Guanajuato... Ingeniero Industrial y de Sistemas, con Mención
Honorífica y desempeño sobresaliente en Ceneval..."

Bueno, pues ya habiendo terminado todo eso fui por la foto... y pues sí, ya quedó para la posteridad mi foto ahí frente al mural de rectoría, la cual adornará alguna pared por algunos años jajaja...

En ese inter que fui por mi puntaje del TOEFL, y este mundo es tan extraño que adivinen quién andaba ahí haciéndose cargo de entregar las constancias?, claro! esa niña que los últimos días medio ocupó mi atención, pero pues como que se hizo la loca, porque eran tres personas las que estaban atendiendo y así como que no quiso voltear mucho a verme, lo cual puede representar o que de plano soy indiferente o que esperó que yo llegara a decir hola. Lo que pasa que yo también en esos casos tengo un mood medio extraño porque si no hablan yo tampoco y así de sencillo, luego me entra por la cabeza la idea de que si yo voy a saludar va a decir que me estoy muriendo por ella y se hará la interesante (entiendo que las niñas hagan eso, es solo que con una persona tuve demasiado de eso, y sí, hoy andaba más Rodolfo que Alejandro).

Bueno, para volver a la normalidad de este relato fui por mi anillo (probablemente regrese al punto anterior después), pues ya super bien con mis iniciales y en la piedra la leyenda "IIS", así que bueno en los grandes eventos a lucirlo.

Así que ya casi todo listo para la graduación y lo que falta por venir es la fiesta para redondear a lo grande el azul y blanco.

Ahora para continuar con lo mariano del día, declárenlo oficialmente, soy mariano, sí por la Virgen de Guadalupe y todo lo que conlleva... "la guadalupana... la guadalupana bajó al tepeyac!" Resulta impresionante el fervor de los mexicanos y se me puso chinita la piel ayer en lo de las mañanitas a la Virgen así que hoy después de todo eso me fui a la Basílica menor de aquí de MTY para honrar a la virgencita y agradecerle por todo y pedirle alguna que otra cosilla importante para mi, ya ahí me quedé a misa y esperemos que todo continue bien más adelante...

Con respecto a esta niña, pues al parecer hasta la graduación medio la veré y observarñe finalmente, yo había posteado antes lo que significaba para mi a grandes rasgos esa niña, es decir, que era como una cosa muy voluble y así como podría pegar muy bien, también se desvanecería igual de rápido. Igual me pongo a divagar y pues si bien no creo que sea la última vez que la veo, si es como la última como para hacer un "statement" y dejarme al menos a mi claras las cosas, entonces Diciembre 17 that is...