viernes, diciembre 23, 2005

Graduado! Graduado!

Como en el post anterior todo sucedió con una velocidad

V E R T I G I N O S A

Y trataré de agregar algunas pictures aquí para que vean como fue todo... digamos que todo comenzó el Jueves 15 cuando me registré en el Hotel, y después me fui con mis amigos a cenar a Chili's, honestamente, me he hecho de un muy buen grupo de amigos y pues todos ellos son regios, contrastando con eso de que los foráneos con los foráneos y los regios con los regios, pues bueno es que yo en MTY era más local que foráneo.

Llegaron mis papás y entre que platicando, mostrando la foto, anillo y demás cosas para la graduación, me dormí como a las 2 am, y me desperté a las 6 am para arreglarme y llegar al desayuno a las 8 am... Desayuno con mis amigos de nuevo, todo perfecto y a las 10 cáele al auditorio para el acto académico... el cual tuvo primero un número musical de una orquesta, mensaje del orador principal (que se podría decir fue mi primer jefe, ya que es el director general de la empresa en que hice prácticas en verano jajaja) Entrega de títulos, para lo cual entregaron primero los de la DCS (Dirección de Ciencias Sociales) y luego los de la DIA (Dirección de Ingeniería y Arquitectura) que cabe mencionar es la más importante del Tec, sino miren a los grandes ejecutivos del sistema que su carrera comienza con una "I". To make the long story short, hubo un intermedio y yo era de los últimos a los que le iban a entregar título, de hecho fuimos la última carrera y como antes los mecatrónicos habían gritado fuertemente cuando anunciaron su carrera, pues nosotros al unísono, 190 IIS nos levantamos a gritar cuando dijeron "A continuación se entregan títulos a los Ingenieros Industriales y de Sistemas"... los 190 estallamos en júbilo... "Industriales! Industriales!"


Así se veía el auditorio

Así que me levanto y me nombran con mi mención honorífica (hago una señal al cielo y a mi familia) y ya saludo a las autoridades, jajaja mi "primer jefe", al dueño de la cementera más importante, al rector, al director de la división y al director adjunto de carrera!... Siempre me acuerdo que cuando pasé en la prepa a recibir mi título Martín nos dijo que pasábamos muy serios y pues esta vez ya no fue así.


Ahí recibiendo mi título...

Después de eso ya aplaudimos, tomamos protesta y terminó el acto académico, no pudo faltar la foto con el rector!




Y aquí les presento una emotiva foto que representa los ideales! jajajaja



"Por el Tec de Monterrey!!!"