domingo, diciembre 25, 2005

¿Y de la fiesta qué?

Aquí actualizando el blog acá con todo lo de la fiesta de graduación, pues primero la cosa fue en el templo, la basílica menor de Guadalupe, ahí en la "indepe" en el mero "sanluisito" (Porque de ahí se Monterrey!).

Mensaje a los graduados en la misa y terminando de ahí pues que nos lanzamos a la fiesta en un nuevo centro de convenciones que hay por esos lugares regios, y pues en el octavo piso ahí estábamos, la verdad es que muy extenso pero la pista para bailar era muy chica, yo imaginé algo un poco más grande pero bueno bien valió la pena.

La verdad en la fiesta me la pasé muy bien con mi familia y con mis amigos, y disfrutando de esos últimos momentos de estudiante de ingeniería. Allá las cosas son diferentes ya que como a las 3 de la mañana se acaba la fiesta en sí y comienza la llamada "torna", la cual no estuvo muy bien organizada pero qué le vamos a hacer, ahí todavía hubo algo de baile y convivencia así como conbebencia. Por mi parte pues me he divertido en esa fiesta demasiado y solo me quedó ahí un pequeño trámite... ya que con esta niña que medio se encargó de inundar mis pensamientos en los últimos días, no hice gran cosa, a decir verdad no aproveché las oportunidades como he debido y bueno ando pagando las consecuencias ahora por lo pronto a ver si el tiempo funciona como el buen painkiller que es, o a ver si por ahí Dios me vuelve a poner en posición jajaja, ahora sí tengo que rematar ese centro directo al fondo de las redes!



Amigos de León



Amigos de MTY


Ahora ya solo me faltan las fotos de bandera, el anuario y el video de la generación de allá, ya que por lo visto en la fiesta, salgo muuuchas veces...

2 Comments:

A las 12/26/2005 11:14 a.m., Blogger LaMaga dijo...

Esos tres de la primera foto están bien papacitos, me los presentas?

 
A las 12/26/2005 10:41 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

Claro, ahí te los presento en la primera oportunidad, en especial el de en medio es el más galán jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home