sábado, enero 14, 2006

47 segundos

Medio me he vuelto cultural y últimamente a las 8:00 pm por el Canal 22 veo este programa que se llama 47 segundos, ahí son básicamente dos concursos, en el primero de ellos se toman 9 letras al azar y el que haga la palabra más larga gana y el otro es de hacer cálculos con 6 cifras para llegar a un exacto.

Así que ahí me tienen con papel y lápiz todos los días y viendo que onda, la verdad los de las palabras son medio tricky y no me salen muchas jaja, claro es cierto eso que puse una vez cortesía de Gandhi "Leer wey aumenta wey tu vocabulario wey"

En lo que soy bastante bueno es en lo de los cálculos, la verdad es que erré la profesión, debí ser matemático y por ahí soñando... a lo mejor debo ir a eso de cantando por un sueño aunque creo que sería mejor lo de bailando... en ir a ND, sí a Notre Dame, jaja la Universidad Católica por excelencia de los States, pues sí allá hay un programa de Maestría en Matemáticas, si en una de esas me vuelvo loco ps estaré allá y lo mejor será ir a los partidos de futbol americano del Fighting Irish a gritar como en la película "Rudy! Rudy!" bueno no creo gritarle al Rudy original pero si a otro jugador jajaja...

Bien por el canal 22