miércoles, agosto 31, 2005

Repasando la actualidad de los sucesos...



- El Madrid ha invertido 27 millones de euros en el del centro, 19 años y defensa de gran proyección, es mucho dinero pero probablemente se mejore mucho al Madrid, un equipo con grandes jugadores como para pensar en 3 títulos...

- Pues con la novedad de que mi materia de Diseño de Sistemas me va a sacar una bonita úlcera al final del semestre, bueno creo que después de 15 semestres en el sistema (prepa + profesional) merecía al menos una úlcera no???

- Ah y ps uno que anda tratando de meterse en actividades y más actividades, al parecer entraré a colaborar en la mesa directiva del Cerro de las Ranas... o sea de Quanax-huato, mi querido Guanajuato... así que probablemente esté en eso del expotec!

- Estoy a las 9:38 pm mandando una tarea de diseño de sistemas (BTW!)

- Hay una nueva depresión tropical en el Atlántico llamada Lee, pero no llegará a México si se fortalece (National Hurricane Center) http://www.nhc.noaa.gov/

- Se acerca la NFL y espero que mis "beloved" Dallas Cowboys regresen a la elite... ya son 10 años sin un Superbowl!



Ojalá y así traten a los equipos este año