jueves, agosto 11, 2005

Fin de semana en jueves

Esto espero no se me haga costumbre, pero con esto de que acá en Monterrey uno puede hacer su horario de diferentes formas, se pueden llegar a hacer combinaciones de clases del tipo Ibero León.

Esta fue mi "última primera" semana de clases, y pues hay cosas que contar para que vean como va mi vida...

  • Lunes

Solo tuve una clase, de 6 a 9 pm... de manera que tengo unos laaaargos fines de semana, llenos de ocio, visto lo visto en clase bien podríamos llamarla "Todo lo que necesita saber de ISO 9000" o "ISO 9000 for idiots"

  • Mardi

2 clases en total, siempre conociendo gente nueva acá, de hecho me tocó con dos IIS que medio conozco en una clase donde era demasiado poco probable jajaja, valores... estos días llego tarde a comer a casa y veo el final de los protagonistas.

  • Miércoles

El día del maratón, la mañana es tranquila y mis equipos hasta el momento son buenos, solo hay un problema los horarios de cada quien complicarán las cosas, en la tarde maratón de 6 horas de clase seguidas

  • Jeudi

Sin muchas diferencias al martes, de hecho es casi igual! ya estoy de fin de semana después de ciertas discusiones de valores que se han extendido! joder!