jueves, agosto 04, 2005

Lo más impresionante es...

... que se puede ir del gozo al pozo en 24 horas, porque llego a mi casa el martes en la noche o digamos al alba del miércoles y así en una mini-reunión familiar me doy cuenta que sí son difíciles las cosas pero hay atisbos de esperanza e incluso noticias que ligan mi futuro y el de mis papás a esta ciudad...

... pero hoy mientras yo veía una de mis películas favoritas (que ahora ya quedó marcada) todos esos planes (como hace un año) se desvanecen y dejo las cosas con incertidumbre y entonces viene el sentimiento de culpabilidad por mil factores...

...igual y ya se dieron cuenta que ahorita ando sin muchos ánimos, y pues por algo está el blog aquí en la madrugada, haciéndome el paro, tengo confianza en que mejorarán las cosas, habrá que dormir y dar vuelta a la página en algo que indiscutiblemente me ha herido el orgullo y me ha decepcionado...

... Dios sabe como hace las cosas y porque pasan, yo creo que uno pide algo y Dios no lo da como uno lo quiere o lo planeó... eso es parte de la grandeza de esta vida, también creo que muchas cosas no dependen de Dios y dependen más de uno, no te va a llegar nada en charola de plata